Compras en AppStore en mi IPAD2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Jun 2012, 05:38# 1

Compre mi Ipad2 en USA y lo active alli, baje algunos aplicativos gratis y la registre con la direccion y zip code de California, ahora me vine a Peru, donde vivo pero cuando trato de comprar algun aplicativo en el APPStore desde mi Ipad2 no me permite colocar mi pais como dato de la tarjeta visa, por defecto aparece el recuadro para identificar uno de los estados de la union.. igual con el telefono, no me reconoce los numeros ni el codigo postal. Ya cambien mis datos en la pagina del Apple ID donde me registre originalmente, es decir en la pagina web. Alli no tengo problema, ingreso Peru y demas datos como direccion principal, luego los traslada automaticamente cdo quiero comprar en el APP pero el campo del Estado me remite nuevamente como si domiciliara en USa... QUE HAGO?? :weight:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Jun 2012, 08:47# 2

Has probado a restaurar el dispositivo y que se active nuevamente estando en Perú?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
26 Jun 2012, 11:11# 3

Quizas debes crear un nuevo ID de apple configurandolo para Peru, entonces tendras dos y podras descargar desde la store de ee.uu y de la peruana.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: barrio63
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
26 Jun 2012, 11:28# 4

Lo que no entiendo es cuál sería la insistencia de utilizar, a ultranzas, el ID de Perú si ya tienes uno de USA, la cual es la non plus ultra de las tiendas de app Store. Muchísimas razones hay, en la App Store de USA existen app que no están disponibles para países Latino Americanos.

En algún momento cambiaste la localidad de tu iPad. Por ejemplo, yo vivo, compre mi iPad y está localizado en República Dominicana, tengo dos ID de app Store; uno de USA y uno para RD, acabo de viajar a Costa Rica y a Venezuela, y en ambos países realizé compras en app Store, tanto en la de USA como en la de RD, manteniendo mi localización como RD, sin problemas.

El consejo de rocamura es el mejor que te podemos dar, pero para que entiendas lo que te pasó; posiblemente en algún momento restauraste tu iPad a factoría y lo re-registraste como que estabas en Perú en un iPad comprado en USA.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Jun 2012, 15:10# 5

Intentare las dos opciones (restaurar y crear nuevo id) y les comento como me fue! Muchas gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Jun 2012, 05:28# 6

Tienen razón me cree otro id y por fin reconoció el código postal de mi cuidad, con un detalle en Lima los códigos son nombre de ciudad y un numero, por eje Lima 18, Lima 33, etc. En el registro cdo colocas ciudad y numero no lo acepta, solo se debe colocar el numero. Gracias muchas!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad