Estás en: Compro icab mobile y me cobran dos veces
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He comprado la primera aplicación para mi ipad, icab mobile, miro en el extracto de la Visa y tengo dos cobros de itunes, uno de 1'59€ y otro de 1'98€. ¿De que es este último cargo si no he vuelto a entrar a la appstore?
He metido los datos de la tarjeta sólo para hacer la compra, luego los he quitado, precisamente para que no me pasen estas cosas, todo lo he hecho en menos de 5 minutos.
¿A alguien le ha pasado esto?
Saludos.
Ese cargo de 1,98€ es una comprobación que hace Apple para ver que la tarjeta que utilizaste para comprar está activa. En un par de días mas menos te los reintegran.
zookydoo escribió:Ese cargo de 1,98€ es una comprobación que hace Apple para ver que la tarjeta que utilizaste para comprar está activa. En un par de días mas menos te los reintegran.
Jeje, pues podian avisar,no por los 2€' sino por el mosqueo de no saber a que viene.
Gracias por las respuestas.
Pues a mi me los cobraron al dar de alta el ipad en Mayo y sigo esperando que me lo devuelvan y lo mismo me paso con un revista que compre el sabado y en vez de cobrarme 0,79 me cobraron 1€. Apple le pasa la pelota directamente a mi banco y yo aqui jodido reclamando ala entidad tambien
un asco vamos !!!
romanp escribió:He comprado la primera aplicación para mi ipad, icab mobile, miro en el extracto de la Visa y tengo dos cobros de itunes, uno de 1'59€ y otro de 1'98€. ¿De que es este último cargo si no he vuelto a entrar a la appstore?
He metido los datos de la tarjeta sólo para hacer la compra, luego los he quitado, precisamente para que no me pasen estas cosas, todo lo he hecho en menos de 5 minutos.
¿A alguien le ha pasado esto?
Saludos.