Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, tengo una duda,
si compro ahora un ipad 2, seguramente llevará firmware inferior al 4.3.3
¿sería posible actualizarlo hasta la 4.3.3 para hacerle el jail sin que suba hasta el actual 4.3.5?
entiendo que me debería bajar el firmware 4.3.3 y actualizarlo en itunes pulsando alt y restaurar...
por favor que alguien me lo confirme gracias a todos.
es que no hay manera de quitarle mi ipad a la mujer y estoy pensando en comprarle el mas baratito para q me devuelva el mio, ella solo lo usa en casa con wifi.
Manu
A mi paso lo mismo con mi novia. Me compre un Ipad 2 para mi y ella ahora no lo suelta, y aparte mas lo que reclamo. Si compras el Ipad 2, tal ve te venga con el último firmware el 4.3.5. Si tienes suerte y esta en el 4.3.3, lo unico que deberias hacer es el jailbreakme 3.0. Si ya viene con una version superior a la 4.3.3 no es posible bajar el firmaware a menos que tengas los SSH.
Espero haberte ayudado.
Pero si viniera con una versión inferior, se podría subir a la 4.3.3 solamente?
Gracias, Manu
Si lo pudieras subir a la 4.3.3 si tienen los SSH, pero Apple ya no los esta firmando. Con todo si puedieras buscar un Ipad con ese firmware, todavia lo debe haber ya que no es hace mucho que salio la 4.3.4 y 4.3.5, para cerrar el exploit de Jailbreakme. Espero haberte ayudado.
Gracias, intentaré ver como buscar uno que me dejen ver el firmware que lleva, no se si me dejaran.
tampoco se si lo puedo comprar y si veo que no lo lleva, devolverlo que no lo quiero, en el corte ingles por ejemplo.
Manu