Estás en: Comprobación de la batería
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He ido cronometrando mi batería y este ha sido mi resultado:
Inicio:100% Fin:1% Tiempo: 9:39 h. Modelo: iPad WiFi 16GB
He estado casi todo el tiempo usando el internet, he jugado un poco (pero poco). Tengo el jailbreak, pero con lo básico (installous, sin openSSH). Tengo el brillo a la mitad, push desactivado, wifi activado, Bluetooth desactivado y notificaciones desactivadas. ¿Es normal que me dure tan poco? Si no es normal, ¿que puedo hacer?
Lo que te ha durado esta dentro de lo normal, aveces te durara algo menos y otras algo mas de 10 horas segun las cosas que hagas con el.
En la web de Apple, entras en sus caracteristicas y te pone:
Hasta 10 horas de navegación por Internet a través de Wi-Fi, de reproducción de vídeo o de música
Asi que esas 9 horas y media son algo normal
Te agradezco la respuesta , pero en un post que abrió nuestro compañero antares sobre los tiempos de duración la gente posteaba tiempos de 11 a 13 horas y por eso me parece raro.
¿alguna solución?
No tienes ningún problema, simplemente depende de qué programas hayas usado, como los hayas usado, qué opciones tienes activadas, el modelo de iPad, el brillo, la configuración... Hay mil factores que influyen en mayor ó menor medida, lo que puede acabar suponiendo una diferencia de 2h, tranquilo.