Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
con el ios 7 no puedo cargar el itunes 11.1.0; y sin el Itunes 11.1.0 el ipad me los exige y por tanto no puede sincronizar con el PC. Pescadilla que se muerde la cola.
Espera...... El iTunes se descarga desde y a tu ordenador, que yo sepa, no hay iOS para ordenadores. Creo que tienes el concepto totalmente erróneo.
Baja la ultima versión del iTunes desde tu PC en iTunes.com. En adición, te dejo una Guía de como utilizar iTunes.
pivek escribió:Espera...... El iTunes se descarga desde y a tu ordenador, que yo sepa, no hay iOS para ordenadores. Creo que tienes el concepto totalmente erróneo.
Baja la ultima versión del iTunes desde tu PC en iTunes.com. En adición, te dejo una Guía de como utilizar iTunes.
Error de instalación de Itunes en la PC. ¿intentaste desintalar (incluso eliminando los registros en MDOS le das a *regedit)/ reiniciar PC y reistalar el iTunes nuevamente?
Pivek:
Finalmente. entre; tus indicaciones, el antivirus panda y el SpyHunter he podido desinstalar el Itunes antiguo y cargar el nuevo. Gracias.
Ahora me surge un nuevo problema; no puedo cargar en el Ipad 2 ni libros (epub) ni periódicos o revistas (PDF). Antes era simplemente copiar y pegar y luego en Dispositivos; Sincronizar Ipad- Siguiendo el mismo proceso como lo hacía anteriormente veo que en el Itunes están todos los libros y revistas que he cargado pero no se han traspasado al Ipad.
Te ruego nuevamente tu ayuda. Gracias.
Utiliza iTools y olvídate de iTunes
Antes empezar a utilizar el iTools es aconsejable eliminar el iTunes.
Gracias.
iTools necesita las librerias de iTunes para funcionar, pero es mucho más práctico y menos coñazo.
gracias por todos tu consejos.
Me sorprende que en que en la cuadrícula de miembro aparezca como cero veces agradecido cuando lo hago siempre.
Saludos