Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Haber compis,tengo un nuevo problema con el ipad2,tengo descargado el OplayerHD,pues tengo hecho el jail,y antes no me pasaba,pero ahora hay peliculas,que no se oyen,y he comprobado que las que no se oyen,donde pone audio,pone 8192,y las que si se oyen pone en audio 85,sabeis porque puede ser,espero me podais ayudar,pues estoy fuera de España,y me gustaria ver algunas de las pelis,que no me deja escuchar,gracias y saludos
PD.Pues debe ser un fallo de la ultima version de OPlayer HD,pues he puesto la anterior y ahora si se oyen las peliculas
No es un fallo. En la ultima versión han eliminado el codec AC3 por problemas de copyright. Yo no he actualizado, estoy en la penúltima versión, así al menos puedo escuche el audio.
Parece que estan trabajando en ello para solucionarlo, segun leí en la App Store
santes escribió:No es un fallo. En la ultima versión han eliminado el codec AC3 por problemas de copyright. Yo no he actualizado, estoy en la penúltima versión, así al menos puedo escuche el audio.
La única mejora es que por temas de copyright se han visto obligados a quitar el codec y a sacar la actualización. Así de simple.
ACEPLAYER pruebalo va como un tiro
santes escribió:La única mejora es que por temas de copyright se han visto obligados a quitar el codec y a sacar la actualización. Así de simple.
Con el AcePlayer tambien pasa,que algunas peliculas no se oyen,que hacemos,gracias y saludos
Prueba infuse
Nplayer la bomba, detecta los NAS