Estás en: ¿Con que limpian la pantalla de su iPad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Tengo una gran duda y es con k se debe de limpiar la pantalla del iPad ya k se kedan las marcas de los dedos... Yo la suelo limpiar con la toallita xara limpiar gafas xro cuando ya llevo varios dias cuando la limpio aún se ensucia mas.
Y entonces mi pregunta es: con que limpian la pantalla de su iPad?
Yo compro unas toallitas carrefour de 80 unidades humedas, con eso limpio la pantalla aunque debo decir que llevo puesto un protector, despues seco con una servilleta de papel, añado que con la misma toallita humeda limpio la funda original de apple y me queda estupendo.
yo uso la gamuza de las gafas...va perfecta, no raya y no metes liquidos por la pantalla
Una gamuza que no raye, las venden en muchos sitios y a frotar la pantalla sin liquidos ni nada.
Se queda nueva.
Buenos dias Manel, yo utilizo una gamuza de piel, venia cuando me compre la tele y la verdad que solo con pasarla por la pantalla y frotar un poco queda de maravilla. Imagino que podras encontrar una similar en cualquier centro comercial, la mia por si te sirve de indicación es azul y bastante fina.
Saludos.
Yo también uso la gamuza de las gafas.
va perfecta
Mudas gracias a todos usare vuestros consejos!!
cuando decís gamuza de las gafas, queréis decir microfibra no?
A ver, con un simple trapo de algodón algo humedecido ya sobra. No hace falta tanta floritura!
Hola buenas....
Para los que vivan en España, en unas grandes tiendas de bricolaje, llamadas LM, venden unas bayetas magicas, - asi las llaman -, que vienen de 5 o 6 unidades....y diferentes colores. Si son magicas....limpian la pantalla del IPAD de 2 pasadas y en seco. Las recomiendo para IPAD y mil cosas mas, sobre todo superficies plasticas y polvo....