No conecta con iTunes store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
03 Sep 2012, 07:34# 1

Hola a tod@s.
Desde ayer estoy tratando de actualizar aplicaciones del iTunes store y se queda esperando hasta que salta el mensaje de imposible conectar. Os ha pasado a alguno?
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Sep 2012, 12:59# 2

Lo mas sencillo que puedes hacer, de momento, es actualizar tu iTunes a la versión 10.6.3 y ver que pasa.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
03 Sep 2012, 13:14# 3

Gracias, lo probaré

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
03 Sep 2012, 17:08# 4

Sigue igual, no actualiza las aplicaciones, se queda en estado "esperando..." y después dice imposible conectar con iTunes store. Que mas puedo hacer?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Sep 2012, 18:38# 5

A mi me pasa lo mismo... desde el sabado no me deja y tengo todo actualizado...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
03 Sep 2012, 18:58# 6

Habrá algún problema con los iPad, porque con los iPhone no sucede. Ya sigo igual, además me he desconectado de iTunes y no me deja conectarme de nuevo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
03 Sep 2012, 21:59# 7

Ya se ha arreglado, conectado y sincronizado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Sep 2012, 19:38# 8

Pues a mi me pasa desde ayer... Espero que también se pase

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
05 Sep 2012, 21:49# 9

Me han indicado desde atención al cliente que se puede adelantar la fecha del iPad al año 2013 por ejemplo y después volver a poner la fecha actual. Al parecer esto ha solucionado este problema a otros usuarios.

Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IPADsito
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
05 Sep 2012, 21:52# 10

Pego el correo
Espero que te sirva.

Primero asegúrate de estar usando la cuenta que utilizaste para comprar las aplicaciones. Las aplicaciones solo pueden ser actualizadas usando la cuenta que se utilizó para comprarlas.Si esto no funciona, intenta cambiar la fecha en tu iPad a un año futuro, por ejemplo Septiembre 5 del 2013. Después cambialo de nuevo a la fecha presente. Esto a solucionado el inconveniente a varios clientes que han reportado el mismo error. También puedes seguir estos pasos:Ajustes> General> Restaurar> Restaurar todos los ajustes

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IPADsito

Publicidad
Publicidad