Conectar antena gps a ipad 2 wifi sin jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
20 Abr 2012, 14:10# 1

Hola a todos, en primer lugar aprovecho para presentarme ya que es mi primer post en el foro, os explico, tengo un ipad2 16gb wifi desde hace poco y uno de los usos que quiero darle es el de navegador para el coche, he hecho pruebas en el coche conectándome a los mapas con el móvil y va bien pero imagino que irá mucho mejor si descargo cualquier navegador tipo tomtom, sygic, etc y utilizo una antena gps mediante bluetooth, el problema viene porque he visto en diversos post y luego también navegando por internet que no se puede conectar por bluetooth dicha antena a un ipad sin jailbreak (no tengo jailbreak, de momento no quiero hacer cosas que no controlo con el ipad), bueno, que me estoy enrollando, la pregunta es ¿hay alguna manera de conectar una antena gps a un ipad2 que no tenga jailbreak?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
20 Abr 2012, 14:48# 2

Pues no, es el unico inconveniente que tiene el ipad, que no puedes usar un puerto usb como tal.
Yo uso el tomtom en el iphone y va genial.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Abr 2012, 14:57# 3

y pregunto yo, si estoy conectado al móvil por wifi y el móvil si que tiene gps (tengo un android, no sé si tiene algo que ver pero lo digo por si acaso), ¿no me puede localizar con el gps del móvil y así poder usar el tomtom? perdonad si es una pregunta tonta pero no estoy muy puesto en el tema, es que no quisiera pagar por descargarme alguna aplicación para ir en el coche y luego que no me sirviese.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
20 Abr 2012, 15:03# 4

Por el foro hayalgun postal respecto, yo no lo he probado nunca,perolo unico que se me ocurre es usar el 3g del mobil por tethering, pero ya te digo que no lo he probado nunca. Busca en el foro el tema de como usar el ipad como gps e imagino que alli resolveras todas tus dudas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Abr 2012, 15:13# 5

si, de hecho me conecto al móvil mediante tethering sin ningún problema y cuando probe los mapas en el coche con el ipad iba conectado al móvil y se situaba bien en los mapas, sin problemas, lo hacía genial pero claro, no es tan fluido como un tomtom, ya te digo, sigo mirando a ver si encuentro algo que me aclare mis dudas.

Muchas gracias por tus respuestas y por la rapidez.

Saludos de nuevo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Abr 2012, 19:45# 6

Haber yo tengo el ipad 2 wifi y 3g, y tiene gps incorporado, solotienes que bajar el tomtom u otro navegador y ya esta, a dar vueltas claro pagando en navegador
Perdon no se si el modelo de solo wifi viene con la antena, gps

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
20 Abr 2012, 19:51# 7

Hombre si es el modelo 3g no hay que añadirle nada, solo el navegador, lo anteriormente explicado es para modelos solo wifi

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 Abr 2012, 02:48# 8

Compañero si compartes la conexion con el movil no solo transfiere los datos si no la localización por lo que puedes usarlo a modo de GPS.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Abr 2012, 09:01# 9

muchas gracias por la información, en cuanto lo instale y lo pruebe os digo algo.

saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
23 Abr 2012, 09:11# 10

Yo alguna vez lo he probado con el iphone, y la localización la hace perfecta, pero cuando empiezas a moverte con el coche no funciona.

Espero te sea de ayuda

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad