Estás en: conectar ipad con iphone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola he llegado hoy de EEUU y me com`pre el ipad de 32gb lo que pasa es que es solo wifi no es 3g ya que este tardara en salir (y en europa ya veremos la fecha).bueno mi pregunta es como puedo conectar mi iphone a mi ipad y empèarlo como modem 3g.
tengo el iphone nuevecito y actualizado (no esta jailbreado).
si alguien lo ha conseguido que me lo expliquen yo se que se puede hacer via bluetooth(tengo un colega que lo hace con un mac)pero no consigo hacerlo en el ipad
gracias
masf28 escribió:hola he llegado hoy de EEUU y me com`pre el ipad de 32gb lo que pasa es que es solo wifi no es 3g ya que este tardara en salir (y en europa ya veremos la fecha).bueno mi pregunta es como puedo conectar mi iphone a mi ipad y empèarlo como modem 3g.
tengo el iphone nuevecito y actualizado (no esta jailbreado).
si alguien lo ha conseguido que me lo expliquen yo se que se puede hacer via bluetooth(tengo un colega que lo hace con un mac)pero no consigo hacerlo en el ipad
gracias
porque mi iphone 3gs y mi ipad no se reconocen via bluetooth????
deberian conectarse y nisiquiera se encuentran
Tienes encendido el Bluetooth en el iPad? Por defecto viene apagado.
En Ajustes -> General -> Bluetooth
Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Si están los dos conectados y no se reconocen alguien sabe como hacerlo
masf28 escribió:Si están los dos conectados y no se reconocen alguien sabe como hacerlo
como se llama la aplicacion ???
masf28 escribió:como se llama la aplicacion ???
Saludos des de México!!! en navidad me compre un ipad 16gb wifi y 3G, de hecho es mi segundo producto de la manzanita, hace una semana compre un ipod touch, el mas reciente con camara y tengo las mismas dudas, ya instale una app --- photoshare --- y si, ya pude enviarme algunas fotos de el ipad al ipod, pero, y como pasar musica o algun contacto o incluso algun archivo? el ipad traia una version ios 3.2 pero al ser la novedad y al informarme que con la nueva verision ios 4.2.1 ya seria multitarea lo instale!, lastima de no informarme sigo como muchs de uds del jailbreak, y mi ipod trae por default este mismo ios!!, ojala y salga pronto pues he estado comenzando a leer y veo que tienen muchas posibilidades!, ojala y me puedan orientar mas, recuerden que soy un usuario nuevo y pues aprendiendo!
Pues a mi personalmente no me va ninguno de los programas para pasar fotos. Esto de la transferencia inalambrica es una lata.