Estás en: Conectar Ipad a Internet en Portugal
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este verano haré mi primer viaje con el Ipad, creo que me lo voy a pasar entretenido, podré controlar el servidor, mis dominios, correos, fotos, etc. Pero hay algo que me preocupa porque si llego a un hotel y no tiene wifi, podré conectarme con Movistar, pero lo suyo es hacerlo mediante la red. Total, en España no tendré problema pero voy también a Portugal y el hotel no tiene wifi y a través de Movistar me costaría a razón de 10 € los 10 Mb.
Me pregunto si hay un modem que pueda conectar a la red del hotel, al enchufe de la habitación y así con el wifi de ese modem poder conectar el Ipad.
Si conocéis algo me interesaría saberlo para poder comprarlo, así que si me indicáis modelo y precio mejor.
Veo que tienes el modelo 3g
Lo más facil es ir a una tienda de la compañia portuguesa que mejores ofertas tenga en internet para iPad y pillarles la microsim.
Mira en la web de apple Portugal y mira qué compañias pueden tener microsim allí
No sé si una microsim con contrato en Portugal me sería más rentable para unos días de vacaciones en Portugal.
Pensaba que sería más económico un modem conectado a la toma del hotel y transmitir wifi al Ipad.
Si fuera posible con un modem sería lo ideal.