Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si si ya se lo de los formatos de libros el problema lo tengo en como meto yo los libros al ipad o en su caso a la libreria de ibooks desde itunes no hay ninguna pestaña no se como hacerlo gracias
marcoaff escribió:si si ya se lo de los formatos de libros el problema lo tengo en como meto yo los libros al ipad o en su caso a la libreria de ibooks desde itunes no hay ninguna pestaña no se como hacerlo gracias
Existe un programa que se llama Videora que te convierte las peliculas al formato del iPad y luego te las pasa el mismo a itunes. Solo tendras que sincronizar el ipad en tu ordenador y ya tendras tus peliculas listas para ver.
Hay tutoriales en la red de Videora que te ayudaran a conocer su manejo.
Espero haberte ayudado!!!!
hola de nuevo el caso es que la aplicacion de ibooks despues de enganchar el ipad al itunes no habre como la aplicacion de video que me recomendaistes para agregar directamente las pelis en la pestaña de aplicaciones añado una y luego lo mismo la aplicacion no habre gracias
marcoaff escribió:hola de nuevo el caso es que la aplicacion de ibooks despues de enganchar el ipad al itunes no habre como la aplicacion de video que me recomendaistes para agregar directamente las pelis en la pestaña de aplicaciones añado una y luego lo mismo la aplicacion no habre gracias
gracias a todos por informarme de como hacer todas estas cosas por fin ya se meter pelis libros etc que me vendran muy bien pues viajo mucho y es lo que queria ya se que sirve para una infinidad de cosas mas pero poco a poco sino hubiera sido por este foro nada de nada gracias de verdad si volviera a tener alguna duda os preguntare feliz año
ola, que hay.
yo utilizo para pasar los libros el programa calibre, que tengo instalado en el ordenador con windos xp, atraves de ese programa le doy a pasar el libro que elijo al ipad ( conectado por cable), y el calibre se lo pasa al itunes y éste lo mete directamente al ibook.
es muy sencillo!.
este programa ya lo utilizaba para pasar al ebook, y reconoce sin problemas al ipad.
el calibre lo buscas en google, y lo instalas en el ordenador, es gratuito.