Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No consigo conectar el IPad a otros Pcs de la Red Wifi de Windows de mi casa. No veo los Pcs ni el Mac que tengo conectados a la Red, y no veo el IPad desde ellos.
No quiero hacer escritorio remoto, lo que me gustaría, si se puede, es ver las carpetas de los otros dispositivos y poder coger y guardar archivos.
¿Hay que descargar algún app de apple store?
No he hecho jalibreak en el IPad porque no estoy seguro de poder mantenerlo sin problemas, así que tiene que ser una solución "legal".
Agradecería cualquier ayuda.
Miguel
Yo lo que hago es controlar los pc desde mi ipad.
estoy utilizando actualmente, por medio de la misma red : el Splashtop, se ve muy bien
y desde mi oficina al ordenador de mi casa el teamviewer (medio cortado los vid)
No se si serviran sin Jail, ya que ambos los baje desde installous, pero debe haber una version gratuita de ambos, pruebalas y ve ke tal.
Saludos
Neoconan escribió:Yo lo que hago es controlar los pc desde mi ipad.
estoy utilizando actualmente, por medio de la misma red : el Splashtop, se ve muy bien
y desde mi oficina al ordenador de mi casa el teamviewer (medio cortado los vid)
No se si serviran sin Jail, ya que ambos los baje desde installous, pero debe haber una version gratuita de ambos, pruebalas y ve ke tal.
Saludos
ezShare Pro es tu aplicación. La tienes es la App Store, o sea, que no necesitas jailbreak. Cuesta 12,99€.
http://itunes.apple.com/es/app/ezshare- ... 89535?mt=8
Si haces jailbreak, la tienes en installous.
Un saludo. Kevin
KevinCupraR escribió:ezShare Pro es tu aplicación. La tienes es la App Store, o sea, que no necesitas jailbreak. Cuesta 12,99€.
http://itunes.apple.com/es/app/ezshare- ... 89535?mt=8
Si haces jailbreak, la tienes en installous.
Un saludo. Kevin
puede parecer un topico pero a veces muchos problemas de red se arreglan reiniciando el router,
es decir, no siempre es problema de la aplicacion/programa. Lo digo por mi modesta experiencia.
Bajando Files Connect. gracias por el dato.