Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches mi duda es la siguiente:
Tengo el nuevo Ipad con Wifi, y por otra parte tengo un notebook al que pongo un pincho con el que me conecto a Internet, Entonces mi intención era crear una red wifi que he hecho de la siguiente forma:
-Propiedades de Redes Inalámbricas/Opciones avanzadas( (ad hoc) acepto... y luego he ido a Propiedades de Redes Inalámbricas y como lo he leido por la red he ido a General/Protocolo Internet TCP/IP y he puesto en Propiedades Usar la siguiente dirección IP:
Direccion IP: 192.168.0.0
Y Máscara de Subred: 255.255.255.0 y he aceptado.
Asi creo q he creado de forma correcta la red wifi.
El caso es que luego voy al IPAD, me detecta la red wifi, pincho sobre ella... meto la contraseña...y me sale el simbolo del wifi en la parte superior como que estoy conectado y que tengo buena señal.
Y no me conecta en SAfari no consigo navegar.
Si le doy a la pestañita de la derecha de red wifi en el ipad , donde pone direccion ip, me sale...
DHCP
direccion ip 192.168.0.1
Mascara Subred 255.255.255.0
BootP
direccion ip 192.168.0.1
Estática
direccion ip 192.168.0.1
A ver si alguien que entienda de esto..da con la solución..porq tngo una mareada encima de probar cosas... Muchas Gracias!
Hola. La direccion IP de la conexion del portatil debería ser 192.168.1.1
De todas formas no te líes, desde win xp hasta el Windows 7, el proceso de crear red inalambrica esta automatizado. Solo tienes que seguir los pasos del asistente para lograr una red inalambrica. Asegúrate que este pinchada la opcion de compartir la conexion a internet. Saludos
Seguí tu consejo ..un poco trasteando.. sin saber muy bien lo q hacia... cree una red local... cambié la ip... un follón q no sabría como repetir.. el caso es q conseguí q se conectara , y por la tarde cuando volvi a intentarlo... ya no hubo forma..y tp supe como rehacer mis pasos.
Existe forma de resetear todo el tema de redes.."que lo he tocado mucho" dejarlo de serie..y a ver si empezando de nuevo..soy capaz de volver q conseguir q se conecte??
Intenta restaurar windows a un punto de restauración anterior a la fecha de los primeros cambios. Si no puedes, elimina todas las redes creadas.
Con restaurar no creo q fuera a conseguir mucho.. porq tengo creadas un montón de redes..de enredar.. asi q buscaré para ver como se eliminan todas las redes y lo dejo como vino en paquete..y emepzaré de nuevo a ver q tal sale.
Gracias por la ayuda ya te iré comentando
De la que lo consiga, a ver si hago un tutorial, porq creo q esto podría ser muy útil para mucha gente.
OK. Me parece bien. De todas formas, aparte de configurarlo manualmente o con la guia de Windows, tb existen programas de terceros que lo hacen de manera facil. Pon en Google crear red inalambrica con modem 3G. Saludos
Muchas Gracias! al final seguí revolviendo el ordenador.. venga crear redes... y hacer movidas...me cansé..
Pues cogí me baje el Connectify ...le instalé... y a correr!! navegando como un campeon con mi ipad ..asi q problema solucionado!!
cibercaba escribió:Hola. La direccion IP de la conexion del portatil debería ser 192.168.1.1
De todas formas no te líes, desde win xp hasta el Windows 7, el proceso de crear red inalambrica esta automatizado. Solo tienes que seguir los pasos del asistente para lograr una red inalambrica. Asegúrate que este pinchada la opcion de compartir la conexion a internet. Saludos