Estás en: Conectar a iTunes sin perder nada.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno mi pregunta es la siguiente. Desde que compre el iPad, hace ya un mes, no lo he conectado nunca al ordenador, ya que no me ha hecho falta.
El caso es que quiero conectarlo para meterle algo de música y alguna peli, y lo que me da miedo, es que se me borren todas las aplicaciones bajadas desde el installous, ya que tengo unas 90 mas o menos.
Digo esto, porque he leido a gente que al sincronizar con el itunes se les ha borrado todo.
Alguien sabe algo al respecto?
Saludos
die4554 escribió:Bueno mi pregunta es la siguiente. Desde que compre el iPad, hace ya un mes, no lo he conectado nunca al ordenador, ya que no me ha hecho falta.
El caso es que quiero conectarlo para meterle algo de música y alguna peli, y lo que me da miedo, es que se me borren todas las aplicaciones bajadas desde el installous, ya que tengo unas 90 mas o menos.
Digo esto, porque he leido a gente que al sincronizar con el itunes se les ha borrado todo.
Saludos
dlt0rre escribió:die4554 escribió:Bueno mi pregunta es la siguiente. Desde que compre el iPad, hace ya un mes, no lo he conectado nunca al ordenador, ya que no me ha hecho falta.
Saludos
Solo tienes que hacer estas 2 cosas:
- Activar la opción del installous "iTunes Sync"
- En itunes, y con el iPad conectado seleccionar la opción "Archivo/Transferir compras de iPad"
Un saludo
Gracias por contestar, espero que no se me borren, jeje.
Hola muy buenas soy nuevo en el mundo iOS,como puedo hacer copia de seguridad antes de pasar por iTunes?y como se utilizaría en caso que fuera necesaria?gracias
buenas tardes, tambien soy supernovato, tengo unos dias con mi ipad 3 de 16, y antes de intentar hacerle algo, quisiera hacer una copia de seguridad, alguien nos puede orientar?...gracias y saludos...
Buenos días!!!!
Yo lo tengo configurado de manera que al conectar no haga sincronización con itunes directamente, de ese modo me aseguro primero de transferir las compras y así no pierdo nada.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
Te contesto lo mismo que un post anterior, no uses Itunes, usa Itools que te permite muchísimas mas cosas, pero también tienes que tener instalado Itunes
domicio escribió:Te contesto lo mismo que un post anterior, no uses Itunes, usa Itools que te permite muchísimas mas cosas, pero también tienes que tener instalado Itunes