Conectarse con Ipad a eduroam

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 Jun 2010, 18:26# 1

Por lo visto no se conecta el ipad en la red universitaria.
Alguien lo ha conseguido o tiene idea de como podria hacerse?
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
07 Jun 2010, 18:35# 2

A qué universidad vas? Yo sí que puedo. El sistema de login es mediante HTML, accedes a una web donde introduces nombre de usuario y contraseña (los de alumno de la facultad) y te da conexión. Nunca he tenido problemas, ni con el iPad, ni con el iPhone ni con una HP iPaq que tuve durante un tiempo.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Jun 2010, 20:34# 3

a la uni del pais vasco, ehu. Eh encontrado en inet ciertas referencias a bajarse una configuracion de cliente o algo asi, pero creo que era para ipod iphone... Soy nuevo en esto de los macs y ando perdidillo emo:-:2

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
07 Jun 2010, 22:37# 4

Es que ya cuando quise conectarme con la HP me di cuenta de que hay dos tipos de redes Euduroam. Las que tenemos tu y yo en nuestras respectivas facultades. La tuya es fatal para conectarte desde dispositivos móviles, tienes que hacer muchas cosas. La mía es sencillísimo, con abrir firefox y meter login & pass ya puedo navegar. Incluso tengo la opción de entrar como invitado, aunque con más limitaciones claro...

Un saludo.

P.D: Igual lo mejor sería que hablases con el departamento informático de tu universidad, a ver qué te dicen. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
07 Jun 2010, 22:41# 5

En la universidad politecnica de valencia te dan un papelito con las instrucciones para conectarte. Basicamente es buscar la red wifi y en vez de pedirte solo clave, te pide usuario tambien.
Metes los dos y a navegar, probado con dos iphone, un ipad y un macbook.

- iPad WiFi 16 Gb -