Estás en: Conectarse con Ipad a eduroam
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por lo visto no se conecta el ipad en la red universitaria.
Alguien lo ha conseguido o tiene idea de como podria hacerse?
gracias
A qué universidad vas? Yo sí que puedo. El sistema de login es mediante HTML, accedes a una web donde introduces nombre de usuario y contraseña (los de alumno de la facultad) y te da conexión. Nunca he tenido problemas, ni con el iPad, ni con el iPhone ni con una HP iPaq que tuve durante un tiempo.
Un saludo.
a la uni del pais vasco, ehu. Eh encontrado en inet ciertas referencias a bajarse una configuracion de cliente o algo asi, pero creo que era para ipod iphone... Soy nuevo en esto de los macs y ando perdidillo
Es que ya cuando quise conectarme con la HP me di cuenta de que hay dos tipos de redes Euduroam. Las que tenemos tu y yo en nuestras respectivas facultades. La tuya es fatal para conectarte desde dispositivos móviles, tienes que hacer muchas cosas. La mía es sencillísimo, con abrir firefox y meter login & pass ya puedo navegar. Incluso tengo la opción de entrar como invitado, aunque con más limitaciones claro...
Un saludo.
P.D: Igual lo mejor sería que hablases con el departamento informático de tu universidad, a ver qué te dicen.
En la universidad politecnica de valencia te dan un papelito con las instrucciones para conectarte. Basicamente es buscar la red wifi y en vez de pedirte solo clave, te pide usuario tambien.
Metes los dos y a navegar, probado con dos iphone, un ipad y un macbook.
Mañana les preguntare a Los del departamento. ya cometare luego por aqua. Gracias por las respuestas.
espero que no se considere spam. Lo he conseguido siguiendo las siguientes instrucciones:
http://techberri.blogspot.com/2010/03/como-configurar-eduroam-en-iphone-ehu-y.html
un saludo
Hola a todos:
Me acabo de comprar un iPad, soy estudiante de la UAM y llevo toda la mañana intentando conectarme a eduroam. Me bajé el certificado desde la página, acepté el certificado, y cuando me pide usuario y contraseña meto mis datos (igual que en mi ipod touch, para el que sí tengo conexión) y me dice que son incorrectos. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias de antemano, un saludo.
sacroespino escribió:Hola a todos:
Me acabo de comprar un iPad, soy estudiante de la UAM y llevo toda la mañana intentando conectarme a eduroam. Me bajé el certificado desde la página, acepté el certificado, y cuando me pide usuario y contraseña meto mis datos (igual que en mi ipod touch, para el que sí tengo conexión) y me dice que son incorrectos. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias de antemano, un saludo.
td -->