Conectarse con Ipad a eduroam

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 Jun 2010, 18:26# 1

Por lo visto no se conecta el ipad en la red universitaria.
Alguien lo ha conseguido o tiene idea de como podria hacerse?
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
07 Jun 2010, 18:35# 2

A qué universidad vas? Yo sí que puedo. El sistema de login es mediante HTML, accedes a una web donde introduces nombre de usuario y contraseña (los de alumno de la facultad) y te da conexión. Nunca he tenido problemas, ni con el iPad, ni con el iPhone ni con una HP iPaq que tuve durante un tiempo.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Jun 2010, 20:34# 3

a la uni del pais vasco, ehu. Eh encontrado en inet ciertas referencias a bajarse una configuracion de cliente o algo asi, pero creo que era para ipod iphone... Soy nuevo en esto de los macs y ando perdidillo emo:-:2

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
07 Jun 2010, 22:37# 4

Es que ya cuando quise conectarme con la HP me di cuenta de que hay dos tipos de redes Euduroam. Las que tenemos tu y yo en nuestras respectivas facultades. La tuya es fatal para conectarte desde dispositivos móviles, tienes que hacer muchas cosas. La mía es sencillísimo, con abrir firefox y meter login & pass ya puedo navegar. Incluso tengo la opción de entrar como invitado, aunque con más limitaciones claro...

Un saludo.

P.D: Igual lo mejor sería que hablases con el departamento informático de tu universidad, a ver qué te dicen. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
07 Jun 2010, 22:41# 5

En la universidad politecnica de valencia te dan un papelito con las instrucciones para conectarte. Basicamente es buscar la red wifi y en vez de pedirte solo clave, te pide usuario tambien.
Metes los dos y a navegar, probado con dos iphone, un ipad y un macbook.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Jun 2010, 23:40# 6

Mañana les preguntare a Los del departamento. ya cometare luego por aqua. Gracias por las respuestas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jun 2010, 17:14# 7

espero que no se considere spam. Lo he conseguido siguiendo las siguientes instrucciones:
http://techberri.blogspot.com/2010/03/como-configurar-eduroam-en-iphone-ehu-y.html
un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Mar 2011, 13:26# 8

Hola a todos:
Me acabo de comprar un iPad, soy estudiante de la UAM y llevo toda la mañana intentando conectarme a eduroam. Me bajé el certificado desde la página, acepté el certificado, y cuando me pide usuario y contraseña meto mis datos (igual que en mi ipod touch, para el que sí tengo conexión) y me dice que son incorrectos. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias de antemano, un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 May 2011, 19:43# 9
sacroespino escribió:Hola a todos:
Me acabo de comprar un iPad, soy estudiante de la UAM y llevo toda la mañana intentando conectarme a eduroam. Me bajé el certificado desde la página, acepté el certificado, y cuando me pide usuario y contraseña meto mis datos (igual que en mi ipod touch, para el que sí tengo conexión) y me dice que son incorrectos. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias de antemano, un saludo.

Hola, tengo el mismo problema con el mío, también me dice que son incorrectos.
Si ya sabes la solución, escríbela aquí por favor. Muchísimas gracias!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 May 2011, 21:37# 10

td -->

Gracias  

Publicidad
Publicidad