conesion a internet de ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
18 Dic 2011, 16:43# 1

buenas tardes he comprado un ipad y tengo una duda, que tengo que hacer para que mi tarifa del iphone sirva para conectarme con el ipad

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
18 Dic 2011, 17:11# 2

El iPad es 3G o Wifi?

Si es 3G, supongo que cambiando la microSim del iPhone al iPad serviría. Algunas compañías como Movistar permiten tener un duplicado de la tarjeta de manera que los datos de iPhone y iPad son compartidos. Otras, como Vodafone creo que no lo permiten.

Luego está el tema del tethering (opción "Compartir internet" desde el menú del iPhone). Estamos en lo mismo que en el caso anterior. Hay compañías por ej, Movistar, que permiten hacer tethering con el iPhone sin cargos adicionales. Otras no lo permiten o lo permiten con según que tarifas.

Si no estás seguro pregunta a tu operadora. Si eres de España, haz lo posible porque te atienda un agente español, yo Movistar por ej, lo tengo configurado para que me atiendan en catalán y así me aseguro que la persona que me atiende es de España. No tengo nada en contra de ninguna nacionalidad, pero las soluciones que dan desde España son las que los españoles esperamos, no la que u supervisor impone a sus trabajadores que además están malpagados y trabajan de mala gana.

Gracias  

Publicidad
Publicidad