Estás en: Conexion al PC como disco externo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, soy nuevo por aqui, con un Ipad Mini y el problemilla que tengo es el siguiente:
Resulta que vengo de una Galaxy Tab 2 y estoy acostumbrado a conectar la tablet al PC de esa manera, osea como disco extraible, copio y meto en la tablet lo que quiero, desconecto y punto. Aunque se como funciona itunes, no lo encuentro practico y me gustaria usar el metodo de toda la vida como si de un pendrive o disco externo se tratase.
Esto no se puede hacer de ninguna manera con el Ipad? Tengo el jailbreak y todo hecho.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Gracias!!
Puedes transferir cualquier archivo vía wifi y en cualquier sentido con WinSCP instalado en Windows y openssh en el iPad con Jailbreak.
Es la opción mas simple y practica? Porque lo que quiero no lo conseguire con el ipad verdad?
Por cierto, antiguamente la tienda para las apps con jailbreak era installous pero ahora de donde se bajan?
Appaddict es una de las mejores opciones para probar aplicaciones de manera gratuita
Prueba File Explorer
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Otra pregunta que imagino sera mas de lo mismo... si conecto el ipad a otro pc no podre pasarme por ejemplo alguna pelicula no?
Pasártela sin iTunes no, pero en streaming desde el PC si [WINKING FACE][WINKING FACE]
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo lo veo con el Vlc streamer. Es perfecto y gratuito.