Estás en: Conexión Bluetooth iPad - movil
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
Sabéis si es posible conectar por Bluetooth el iPad con el móvil? En mi caso es un Nokia. El caso es que me lo reconoce y en el móvil me dice que estoy conectado, pero en el iPad no y no puedo hacer nada.
Gracias
No se puede de momento enlazar el iPad con el móvil si te refieres a eso para asar fotos y demás.
La aplicación iBlueNova de Cydia lo podrá hacer cuando se actualice para la versión iPad, de momento solo está para iPhone / iPod.
Saludos!
Sugerencias: |
Hola en algún lado leí que el Bluetooth de Apple solo se conecta con dispositivos Apple.
Ya desistí de intentarlo
Un saludo
FAS
hola a todos quisiera saber si puedo usar una impresora bluetooth HP officejet H470 estoy que hago de todo para poder usarla y no me sale ningun truco...
saludos
Yo tengo celeste en el iPad y conecto, para enviar cosas con móviles, de momento me ha funcionado con todos, y con respecto a lo de la impresora creo, que hay programas para eso en Cydia ( necesitas tener el jail, hecho)
Desde mi iPad usando Tapatalk
Reabro este tema para ver si con el paso del tiempo hay alguna solución, ya que tengo el mismo problema.
iPadero10 escribió:Reabro este tema para ver si con el paso del tiempo hay alguna solución, ya que tengo el mismo problema.