Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Antes de molestaros, he leido otros temas relacionados con la conexión que habéis publicado. He probado la solución de entrar por Ajustes / Otra / conexión WEP, he leído también que este Router da problemas de conexión (sólo admite WEP) y que habría que actualizar el firmware. El resultado es que sí consigo conectar, así lo indica el icono de WI-FI, hay un mensaje "seleccione una red..." y el router mío WLAN_55 aparece marcado y en color azul, frente al resto de redes que están en negro. Pero no funciona internet.
Compre el IPAD hace 4 días en San Francisco, me conecté en Starbucks, en los aeropuertos de San Francisco y Toronto. Y ayer me conecté en una casa rural de Burgos, donde me pidió una contraseña que era el número de serie del modem y que proporcionó la dueña de la casa. Por tanto, entiendo que mi problema es de mi conexión de casa y del router de Telefónica.
Mi nivel de entendimiento de ordenadores es limitado a nivel de usuario. Podríais ayudarme?
Muchas gracias
Yo tengo el mismo router y siempre que saco el ipad de casa y lo conecto a otra wifi distinta, al volver a casa me lo reconoce pero no me conecta, es porque telofonica los da muy capados. Una vez detectado el ipad por el router, me vuelve a pedir el password y no me lo acepta.
SOLUCION: reicio el router y ya todo me va perfecto. Es una mierda, pero no he conseguido otra.
Espero te sirva.
Ciao.