Conexion 3G en mi New iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
02 Jul 2012, 03:24# 1

Hola Amigos
Tengo un problemita con mi conexion 3G en mi New iPad, les cuento:
Antes de hacerle el Jailbreak a mi New iPad, este tenia un servicio de internet 3G de Tigo (Bolivia) el cual funcionaba bastante bien, luego de hacerle el respectivo jailbreak con el chip TIGO insertado lo estuve usando con una señal WIFI en el trabajo fuera de Bolivia por lo que no usaba la señal Tigo
Regresando a Bolivia lo que hice fue hacer habilitar nuevamente el servicio de 3G, pero me encuentro con la sorpresa de que los señores que hacen la habilitacion me dicen que mi New iPad no es tal y no tiene acceso a señal 3G,pero que lo configuraron con con una señal mas baja y que la veloidad seria :thanks: lenta.
Viendo la pantalla de mi iPad se puede observar enla barra de estado el nombre de la operadora y una letra E, podrian decirme que hice mal en el jailbreak, pues use el Absinthe 2.0.4 y todo se hizo de manera automatica.
Podrian ayudarme para devolver el uso de 3G a mi New iPad.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Jul 2012, 07:06# 2

Si no esta desactiva el 3G en ajustes, proba restablecer ajustes de red, sino colócalo en modo avión y volve a activarlo. Y por ultimo si no funciona llama a tu operadora.

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad