Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenos días, a ver si a alguno más del foro le pasa esto. Ayer en casa conecté la conexión 3G del Ipad que tengo contratada, es la tarifa diaria 3cms de Simyo, como la uso poco porque tengo wifi no había hecho nunca la prueba, tengo el Ipad con la versión 4.2, pues nada, pongo los contadores a cero de descarga y subida en ajustes/general/uso y me doy cuenta de que sin tener ninguna aplicación abierta, ni en segundo plano en la barra de multitarea, está consumiendo megas de descarga y de subida, tengo las notificaciones apagadas y el mail, calendarios, mobil me, etc... configurado para que sea yo quien decida actualizarlo cuando quiera manualmente, pues el tema es que me descargó 1 mega y pico y no se aun de que???. Sin duda alguna pienso que con la actualización a 4.2 hemos ganado con la multitarea, pero hemos perdido en todo lo demás, mi cacharro se ha vuelto mas inestable y estoy por darle una patada.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Acabo de hacer una prueba, he reiniciado el Ipad, o sea boton Home y boton encendido/apagado 10 seg y después he vuelto a conectar la conexion 3G, he esperado un ratito y veo que ahora solo me consume 2kb de subida cada 2 minutos aprox., que supongo seran de control de red, vamos una cosa normal, ya no descarga nada o sea que creo que he llegado a la conclusión que la multitarea también es una mierda, que las aplicaciones no se cierran aunque las cierres y siguen comiendo recursos de cualquier tipo del Ipad en esta caso de red, pa cagarse con los de Apple.............. QUIERO UNA ACTUALIZACIÓN A 4.3 YA!!!!!
davisato escribió:Acabo de hacer una prueba, he reiniciado el Ipad, o sea boton Home y boton encendido/apagado 10 seg y después he vuelto a conectar la conexion 3G, he esperado un ratito y veo que ahora solo me consume 2kb cada 2 minutos aprox. de subida solo, que supongo seran de control de red, vamos una cosa normal, ya no descarga nada o sea que creo que he llegado a la conclusión que la multitarea también es una mierda, que las aplicaciones no se cierran aunque las cierres y siguen comiendo recursos de cualquier tipo del Ipad en esta caso de red, pa cagarse con los de Apple.............. QUIERO UNA ACTUALIZACIÓN A 4.3 YA!!!!!