Estás en: Conexión Wifi iPad 1 con computador
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La semana pasada cambiaron mi router y desde entonces he tenido problemas para conectar mi ipad 1 con el computador vía wifi. Ayer logré encontrar información al respecto, que me decía que debía abrir los puertos 673 a 675 en el router, lo cual hice y me funcionó. Sin embargo, hoy de nuevo trato de conectarlos dispositivos para pasar unos libros a Goodreader y de nuevo no dejó. Chequeé las ip's, entré al router, hice todo de nuevo y nada.
Hay algún otro puerto especial que deba tener en consideración? Por si acaso, el router es un D-Link DSL-2640B, tengo XP, el firewall está bien con las excepciones debidas y uso WinSCP, que tampoco pudo conectarse. Queda en "Buscando servidor" hasta que da el error de "tiempo expirado".
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Has probado a restablecer ajustes de red en el iPad?.
Un saludo
Ander escribió:Has probado a restablecer ajustes de red en el iPad?.
Un saludo
De nada.
Has probado a cambiar este parámetro?
Connection type: 1483 bridged IP LCC por "routed IP LCC"
Un saludo
Lamento responder tan tarde. Cuando estaba mirando lo del router mientras escribía acá, no sé qué hice y lo bloqueé. Sólo hasta hoy vino el técnico a resetearlo y volví a tener acceso al ipad, pero después de unas horas volvió a quedar sin conexión.
Vi su respuesta y entré al router a cambiar la configuración. No encontré dónde hacerlo. Bajé el tutorial del router y los pantallazos son diferentes, con otra configuración. Y es el mismo modelo, así que no tengo idea qué pasa. Yo mismo estuve cuando vino el técnico y no tenía idea lo del ipad.
Creo que me tocará insistir en mi proveedor que me cambien el router si no puedo acceder vía wifi al ipad. Me parece inaceptable no tener esa posibilidad. Ya intenté todo, revisé múltiples foros y en ningún lado aparece un problema así.
Muchas gracias por las respuestas!
Si esta opción no te aparece en ningún sitio, no se que te ha hecho el técnico, pero yo desde luego no puedo decirte nada más, lo siento. Creo que lo mejor es que llames a tu compañía y les dices que te da muchos problemas, y que te lo cambien, no suele haber problema en que lo hagan.
Ya nos contarás, gracias.
Un saludo
Ander escribió:Si esta opción no te aparece en ningún sitio, no se que te ha hecho el técnico, pero yo desde luego no puedo decirte nada más, lo siento. Creo que lo mejor es que llames a tu compañía y les dices que te da muchos problemas, y que te lo cambien, no suele haber problema en que lo hagan.
Ya nos contarás, gracias.
Un saludo
Gracias por compartir la solución,
Seguramente lo que le pasaba es que el técnico tocaría algo y se desconfiguro, o que el router tenía algún problema, o incompatibilidad con tu versión de iOS, o otras muchas cosas, pero lo importante es que funciona.
Un saludo