CONEXION WIFI - 3G DE MI IPAD 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 Ago 2011, 00:44# 1

Hola amigos;

Es una pregunta me parece que de principiante, pero cuando me regalaron el IPAD hace un par de dias inicialmente me pidió una clave de 4 cifras (igual que en el IPHONE), yo puse la clave de la tarjeta Microsim que me dió Movistar.

Posteriormente configuré el ajuste para que cuanto esté en casa se conecte por WIFI, reconoce la red de mi casa, el nombre y en la pantalla de ajustes aparece aparentemente conectado, pero arriba en la pantalla no sale el simbolito del WIFI sino el 3G.

Si toco dentro del nombre de mi WIFI, aparece en azul DHCP (no tengo ni idea de qué es esto) y aparece el numero de la dirección IP y el número de la máscara de subred, todo lo demás está en blanco.

También aparece en azul PROXY HTTP: NO.

Si no pongo la clave numérica de la tarjeta microsim aparece el logo de WIFI al lado de código PIN, pero no puedo entrar a Internet, Itunes, etc.

Por favor, podéis ayudadme. No se lo que ocurre:

1 - ¿Tengo que configurar mi router o llamar a Telefónica?.
2 - ¿Tengo que cambiar algo los ajustes del WIFI en el IPad?.

Os agradecería mucho que me ayudarais. Por favor. Un abrazo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
30 Ago 2011, 13:58# 2
angelal escribió:Hola amigos;

Es una pregunta me parece que de principiante, pero cuando me regalaron el IPAD hace un par de dias inicialmente me pidió una clave de 4 cifras (igual que en el IPHONE), yo puse la clave de la tarjeta Microsim que me dió Movistar.

Posteriormente configuré el ajuste para que cuanto esté en casa se conecte por WIFI, reconoce la red de mi casa, el nombre y en la pantalla de ajustes aparece aparentemente conectado, pero arriba en la pantalla no sale el simbolito del WIFI sino el 3G.

Si toco dentro del nombre de mi WIFI, aparece en azul DHCP (no tengo ni idea de qué es esto) y aparece el numero de la dirección IP y el número de la máscara de subred, todo lo demás está en blanco.

También aparece en azul PROXY HTTP: NO.

Si no pongo la clave numérica de la tarjeta microsim aparece el logo de WIFI al lado de código PIN, pero no puedo entrar a Internet, Itunes, etc.

Por favor, podéis ayudadme. No se lo que ocurre:

1 - ¿Tengo que configurar mi router o llamar a Telefónica?.
2 - ¿Tengo que cambiar algo los ajustes del WIFI en el IPad?.

Os agradecería mucho que me ayudarais. Por favor. Un abrazo

Buenas angelal, voy a ver si te puedo echar una mano con tu tema...cuando recibes el IPAD nuevo y le insertas la tarjeta MICRO-SIM te suele pedir el numero PIN de tu tarjeta (4 Digitos)..tambien puedes bloquear el IPAD con un codigo de 4 Digitos, que no tiene nada que ver con las conexiones que tengas configuradas en el IPAD, simplemente es para bloquearlo, cuando configuras una red WIFI si esta esta encryptada (Con contraseña porque esta protegida) te pedira la contraseña que tengas configurada, si cuando enciendes el IPAD esta conectada la 3G en la parte de arriba te saldra Movistar 3G o vodafone da igual la compañia, y si ademas activas la WIFI a la vez que la conexion 3G desaparece el simbolo 3G y solo se queda el simbolo de WIFI, lo que tendrias que probar es desactivar la 3G desde ajustes y dejar solo la WIFI y tambien lo contrario para verificar cual de las 2 conexiones te funciona realmente, te lo digo porque por lo que comentas tiene pinta de que estes navegando solo por la 3G, lo que comentas que es DHCP (simplemente que sepas que tu router ADSL le asigna automaticamente una IP) las IP´s son necesarias para conectarte a internet son como numeros de DNI, por eso no te preocupes, averigua primero que conexion es la que no te funciona y nos comentas...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad