Estás en: Conexión WiFi

Conexión WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
15 Feb 2011, 15:54# 11
ardacho escribió:Halaaaaa

ahora sólo nos hace falta saber cómo te llamas y dónde vives para poder chupar de tu wifi :risa:

Anque no supiéramos la clave, tiramos de iWep Pro 8-)
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Feb 2011, 16:00# 12
AlvaroiPad escribió:¡¡¡PERO NO PONGAS FOTOS CON LA CONTRSEÑA!!!

Jajajajaja.......que bueno........ :risa:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Ago 2011, 03:57# 13

Jaja pasame tu dire jaja. El adsl de speedy me tiene re podrido no puedo ver los videos de youtube me tira el error de que el servidor no esta correctamente configurado. Ya lo cambie 3 veces. Llego el momento de cambiar de compañia

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Nov 2013, 18:20# 14

Hola, buenas tardes.
De repente y sin previo aviso, que yo sepa, el Ipad de mi madre ha dejado de conectarse a la wifi en nuestra casa. Ve los puntos de acceso pero no establece la conexión (Cualquier otro dispositivo sí lo hace). Lo he apagado y reiniciado varias veces sin resultado. ¿qué puedo hacer? ¿es una avería?
Gracias y saludos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
14 Nov 2013, 18:45# 15

Muchas veces es problema del router, y no del ipad; reinicia el router y prueba; otra cosa que me ocurrió hace tiempo es que si tienes configurada la IP dinámica, algunos disposivitivos quieran utilizar la misma; encendía la barra de sonido y tenía grabada la misma IP que el iphone, con que al final las programé todas manualmente y se terminó el problema. Pero empieza por el tema del router y vamos mirando.

Gracias  

Publicidad
Publicidad