Estás en: Conexión WiFi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He adquirido un IPAD 32 Gb Wifi + 3G, hace un par de dias y no consigo conectarme a la red Wifi de casa. Aun no tengo colocada la tarjeta mini SIM en la ranura. He reiniciado el modo inalambrico varias veces, he creado la cuenta y la he borrado varias veces. Siempre me aparece la señal de wifi activado al lado derecho de "Sin SIM".
Si consulto en General>Informacion>Red, siempre indica No disponible.
Para conectar a la red simplemente he introducido la contraseña. ¿Debo introducir algun dato mas, DNS, Router....
Tengo una conexion de Telefonica ADSL de 6 Mb con router wifi.
Tengo activado en la direccion IP, "DHCP" y la Proxy HTTP, en "NO"
Pregunto
¿Tiene algo que ver no tener colocada la tarjeta para que no funcione el Wifi?
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Bueno en primer lugar que la tarjeta SIM no esté conectada no interfiere para nada en el wifi. En teoría no deberías de tener problemas de conexión, así que asegurate que has puesto bien la contraseña y reinicia el iPad por si acaso.
Si sigue sin funcionar, apple publica unas recomendaciones de los parámetros wifi idóneos para conectarse (existen routers que dan ciertos problemas a la hora de conectar el iPad o el Apple TV). Busca por el foro, quizás tu router no sea 100% compatible y tengas que hacer alguna modificación.
El iPad tiene problemas de conflicto con los routers que da telefónica, simplemente entra al router y cambia el cifrado WEP por el cifrado WPA-TKIP.
Si tu contraseña tiene letras ponlas en mayusculas.
Daxx13 escribió:El iPad tiene problemas de conflicto con los routers que da telefónica, simplemente entra al router y cambia el cifrado WEP por el cifrado WPA-TKIP.
Rgiro escribió:Daxx13 escribió:El iPad tiene problemas de conflicto con los routers que da telefónica, simplemente entra al router y cambia el cifrado WEP por el cifrado WPA-TKIP.
Muchas gracias, pero si no me indicas cono cambiar el WEP por un WAP-TKIP, sigo con el problema.
serxu escribió:Rgiro escribió:Daxx13 escribió:El iPad tiene problemas de conflicto con los routers que da telefónica, simplemente entra al router y cambia el cifrado WEP por el cifrado WPA-TKIP.
Muchas gracias, pero si no me indicas cono cambiar el WEP por un WAP-TKIP, sigo con el problema.
Para eso necesitamos saber que router tienes, el modelo.
¡¡¡PERO NO PONGAS FOTOS CON LA CONTRSEÑA!!!
Con el modelo bastaba!!
Halaaaaa
ahora sólo nos hace falta saber cómo te llamas y dónde vives para poder chupar de tu wifi