Estás en: Configuración correo telefónica...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días, siempre he tenido configurado el correo de telefónica con la extensión telefónica.net. Recientemente he cambiado la extensión a Movistar.es, sabéis los parámetros pop y smtp que hay que poner nuevos ? Yo pongo pop3.Movistar.es y smtp.Movistar.es y no funciona. Podéis echarme un cable ? Muchas gracias.
Pues yo necesito ayuda con mi cuenta de roundcube ([email protected])
Bueno voy aclarando un poco, pero el lio es grande ya que encima de ser dificil de configurar telefónica, fallan los servidores, por lo que no sabemos si es que metemos mal los parámetros o que fallan los mismos...Os pongo lo que técnicamente dicen funciona....
En cuenta pop, debereís poner pop.movistar.es
Seguidamente Nombre Usuario y la clave que tengamos...
En correo saliente mailhost.movistar.es
Seguidamente usuario$movistar.es más la clave, ojo aquí es $
Acordaos que el servidor tiene autentificación
Despues pues en teoría debería funcionar....
Rectifiquen si algo esta mal, ya que actualmente no puedo enviar, pero si recibir...no se si por algún parámetro mal, o que fallan los servidores de telefónica...
A ver si entre todos hacemos oficial los parametros que funcionan...saludos
Al parecer ayer estuviendo fallando mucho los servidores y entonces me resultaba un lío andar configurándolo, porque siempre fallaba...queda certificado que estos parámetros funcionan perfectamente, así os evitareis que andar llamando a telefónica, anda que menudo rollo te sueltan para decirte nada....saludos