Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Holaaaaaa!!
Seguro que esto ya esta por el foro, y hay guias o manuales, pero no encuentro lo que realmente necesito!!
Quiero configurar el outlook del curro en el ipad. Pero soy incapaz.
Me pide el servidor y yo le estoy poniendo el servidor que me aparece en mi Outlook.. en la configuración de cuenta pero no hay manera.
¿Alguna idea?
GraciaS!
Buenos días:
Yo te digo como lo tengo:
Cuenta: (tu dirección de correo completa)
Servidor: correo.(nombre de la empresa).es
Dominio: vacío
Usuario: tu nombre de usuario de acceso
Contraseña: tu contraseña
Descripción:exchange
Usar ssl : activado.
Esto tienes que configurarlo así, espero te valga un saludo.
Santi1902 escribió:Buenos días:
Yo te digo como lo tengo:
Cuenta: (tu dirección de correo completa)
Servidor: correo.(nombre de la empresa).es
Dominio: vacío
Usuario: tu nombre de usuario de acceso
Contraseña: tu contraseña
Descripción:exchange
Usar ssl : activado.
Esto tienes que configurarlo así, espero te valga un saludo.
Es una cuenta de correo de exchange o es una cuenta de correo normal lo que quiueres configurar.
Fíjate en la configuración del PC si tienes servidor de correo entrante y servidor de correo saliente.
chaparrina escribió:Holaaaaaa!!
Seguro que esto ya esta por el foro, y hay guias o manuales, pero no encuentro lo que realmente necesito!!
Me pide el servidor y yo le estoy poniendo el servidor que me aparece en mi Outlook.. en la configuración de cuenta pero no hay manera.
¿Alguna idea?
GraciaS!
manelalbert escribió:chaparrina escribió:Holaaaaaa!!
¿Alguna idea?
GraciaS!
Hola chaparrina mira a ver si esto te ayuda
http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... sitivo-ios
ender2004 escribió:Es una cuenta de correo de exchange o es una cuenta de correo normal lo que quiueres configurar.
Fíjate en la configuración del PC si tienes servidor de correo entrante y servidor de correo saliente.
xfiiiiiiiiiiin!!!
Al final resulta que el servidor que estaba poniendo no estaba bien, tenemos dos uno que es para pc y otro para conectarse online desde web, este último era el que tenia que poner y no el de mi outlook.
Y me hizo falta poner también el dominio (aunque pone que es opcional), debe ser que a ser de empresa... es diferente!
Saludos! y muchas gracias
Hola chaparrina....
¿como has conseguido hacerlo el final? Yo también tengo cuenta de correo del trabajo y no se muy bien que datos debo poner, la diferencia entre exchange y demás...
Me puedes ayudar? Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
xurra13 escribió:Hola chaparrina....
¿como has conseguido hacerlo el final? Yo también tengo cuenta de correo del trabajo y no se muy bien que datos debo poner, la diferencia entre exchange y demás...
Me puedes ayudar? Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD