Estás en: Configurar mail y consumo de batería
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La pregunta es si al configurar mi cuenta de gmail en el mail del ipad, éste consumirá más batería o no afectará en absoluto.
Gracias
Sólo te consumirá cuando abras el correo o si tienes puesto lo del push en automático.
ardacho escribió:Sólo te consumirá cuando abras el correo o si tienes puesto lo del push en automático.
Éstas son las recomendaciones de la página oficial de Apple:
“Desactiva el correo push. Si dispones de una cuenta de correo push de Yahoo!, MobileMe o Exchange de Microsoft, desactiva los mensajes push cuando no los necesites. Ve a Ajustes > Correo, Contactos, Calendarios > Obtener Datos y desactiva la opción Push. Los mensajes enviados a tus cuentas de actualización automática se recibirán en el teléfono en función del ajuste global de descarga, en vez de en cuanto llegan. Si la función del ajuste global de descarga se ha configurado como manual, no podrás encontrar tu iPhone utilizando la función Buscar mi iPhone de MobileMe.”
¿Es éste el caso de Gmail?
Gracias
Pues dejalomactivado y no sufras por el consumo de la batería. Gracias a find my iPhone pude encontrar mi iPad que lo olvide en un maletín en Granada. Los tíos que encontraron el maletín (trabajadores de un ayuntamiento de un pueblo) no me lo querían dar decían que no lo tenían pese a que un vecino afirmaba que si. Flipas la cara de los tíos cuando lo localizo desde mi iPhone delante de ellos. Al final sacaron el maletín y recupere mi iPad.
Desde entonces me da igual que palme un poco la batería pero gane un iPad y lo que llevaba demás en el maletín, secundario claro.
Thx
Yulius escribió:Pues dejalomactivado y no sufras por el consumo de la batería. Gracias a find my iPhone pude encontrar mi iPad que lo olvide en un maletín en Granada. Los tíos que encontraron el maletín (trabajadores de un ayuntamiento de un pueblo) no me lo querían dar decían que no lo tenían pese a que un vecino afirmaba que si. Flipas la cara de los tíos cuando lo localizo desde mi iPhone delante de ellos. Al final sacaron el maletín y recupere mi iPad.
Desde entonces me da igual que palme un poco la batería pero gane un iPad y lo que llevaba demás en el maletín, secundario claro.
Thx