Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un ipad wifi 32Gb y me he sacado por puntos de orange el moden inhalambrico Huawei E 5832, me lo van a liberar y me gustaria saber si alguien sabe como configurar este moden para una sim de datos que voy a contratar con yazztel, nada mas un saludo.
hola, igualmete,tengo esa duda. podre configurar mi internet movil huawei a un ipad que no sea 3G. osea conectarlo a traves del accesorio usb y poder usarlo como internet. gracias.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Asi da gusto, es que la empresa. Que me libera el mifi si quiero que me lo configuren para yazztel me cobran 15 euros mas, asi me los ahorro que esta la cosa joia, muchisimas gracias y es un placer andar por aqui, saludos desde Huelva.
Hola tengo una duda,quiero comprar el mifi huawei y he visto en ebay que hay por ejemplo
5830,5832,etc...
¿Cual es la diferencia? si compro el más economico el 5830 lo podre utilizar con el Ipad?
Gracias
Buenas tardes! Siento levantar un tema que a priori es así de fácil y tan poco jaleo tiene, pero es que he comprado un Huawei 5830, que era de Orange y me conecto con el ssid y el pass que va, pero luego al acceder a 192.168.1.1 no hay forma humana de poder hacer nada. Me aparece el portal para meter user/pass y un logo arriba de Netvigator y no hay forma.
Agradecería muchísimo algún consejo a ver por donde me muevo, que de momento al estar libre anteriormente, me da cosa ir andando con firmware's
Saludos
Sé que este tema es antiguo, pero no encuentro nada más ni en el foro ni por todo internet. A mí me pasa lo mismo, pipopadial, la interfaz Netvigator que sale en mi módem huawei 5832 no tiene por ningún lado la opción del APN. ¿Alguien lo ha solucionado?
Gracias!