Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mi iPad no consumía nada de nada en modo sleep, ni siquiera 1% luego de 24 hs. Ahora con el IOS 4.2.1 si dejo que alguna aplicación con soporte multitasking siga en segundo plano, sigue comiendo batería INCLUSO EN MODO SLEEP.
Por ejemplo, probé dejar el Goodreader y mande el iPad a dormir unas pocas horas, y había consumido 5%
Para peor, es muy facil olvidarse aplicaciones corriendo en segundo plano, dado que no están a la vista, a menos que demos 2 clicks al boton de menú.
Tiene mala pinta esto....
Hola, pues el mio segun le de hay dias que estando en sleep no gasta nada, otras veces un 1 otras veces un 3 x ciento , aun no actualize a.4.2 sigo en 3.2
A mí me pasa lo mismo con el IOS 4.2.1, el multitasking me consume batería.
¿Hay alguna manera de desactivar el multitasking a petición?
Saludos
¿Y porqué no cerráis las aplicaciones si no las vais a usar?
Pues claro que consume... ¿Que os pensabais, que el trabajo de procesamiento extra se alimenta de la energía del espacio sideral?
¿Modo "Sleep"? que yo sepa es modo "Bloqueo" y con ello solo le indicas que apague la pantalla y el sensor táctil para ahorrar, pero si dejas aplicaciones en segundo plano, ya depende del uso que haga cada aplicación de los recursos
Yo estoy teniendo problemas desde que instalé la 4.2.1 y le hice el jb. En a penas 4 horas me ha bajado un 11% y a penas lo he tocado. Antes me duraba la bateria 4 o 5 dias, ahora no me llega a 2.