Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo el jailbreak en un ipod touch. He descargado algunas apps con el installous y querría saber si hay alguna formar de que no se borren al actualizar la version del ios.
Un saludo!
La única manera, que yo conozca al menos, es cuando lo sincronices con iTunes te dirá si quieres transferir lo que has "comprado" al ordenador, le das que si
Y cuando actualices el firm, es imprescindible tener de nuevo el jailbreak hecho y el appsync instalado, lo instala el solo con installous, entonces tendrás todo lo que te bajaste en su momento. No se si me explico
Más o menos
Bajate de Cydia aptback que crea una copia al sincronizar con iTunes de las aplicaciones de Cydia y creo también de installous
AlejandroAD escribió:Más o menos
Otra que va muy bien para guardar aplis y demas es PKGBackup la tienes en Bigbos
De hecho yo acabo de actualizar mi Iphone 4 al IOS 5 y ninguna aplicacion bajada del Installous se pasó, pero al pnerle el JB teathered instale appsync y restauré mi IP y listo todas las aplicaciones pasaron, Pero sería de mucha utilidad si alguien sabe como hacerlo sin appsyn, Cydia, Installous etc... ya que quiero actualizar mi Ipad 2 al IOS 5....