Conservar apps de installous tras actualizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
29 Jun 2011, 11:58# 1

Hola, tengo el jailbreak en un ipod touch. He descargado algunas apps con el installous y querría saber si hay alguna formar de que no se borren al actualizar la version del ios.

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
29 Jun 2011, 12:02# 2

La única manera, que yo conozca al menos, es cuando lo sincronices con iTunes te dirá si quieres transferir lo que has "comprado" al ordenador, le das que si

Y cuando actualices el firm, es imprescindible tener de nuevo el jailbreak hecho y el appsync instalado, lo instala el solo con installous, entonces tendrás todo lo que te bajaste en su momento. No se si me explico

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AlejandroAD
iMiembro
iMiembro
29 Jun 2011, 13:00# 3

Más o menos emo:-:20

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
29 Jun 2011, 14:43# 4

Bajate de Cydia aptback que crea una copia al sincronizar con iTunes de las aplicaciones de Cydia y creo también de installous

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: VerdeLuz
iMiembro
iMiembro
29 Jun 2011, 17:19# 5
AlejandroAD escribió:Más o menos emo:-:20

A resumidas cuentas, cuando conectas el iPad a iTunes nunca te ha dicho algo como "desea transferir los ítems comprados al pc?" pues le das a que si, entonces, las que te hayas bajado de iTunes las tendrás siempre cuando restauras tu copia de seguridad, pero las que te bajas de installous, aunque están ahí en tu pc, al actualizar con la copia de seguridad estas no aparecerán, lo que tienes que hacer es volver a jailbrekear el iPad e instalar de nuevo installous y ya si pones tu copia de seguridad en el iPad te aparecerán toooooodas las apps que tengas, menos las de cydia
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
30 Jun 2011, 19:11# 6

Otra que va muy bien para guardar aplis y demas es PKGBackup la tienes en Bigbos emo:-:3

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Oct 2011, 04:27# 7

De hecho yo acabo de actualizar mi Iphone 4 al IOS 5 y ninguna aplicacion bajada del Installous se pasó, pero al pnerle el JB teathered instale appsync y restauré mi IP y listo todas las aplicaciones pasaron, Pero sería de mucha utilidad si alguien sabe como hacerlo sin appsyn, Cydia, Installous etc... ya que quiero actualizar mi Ipad 2 al IOS 5....

Gracias  

Publicidad
Publicidad