Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Alguien ha podido activar la micro-sim de vodafone??
Yo la compré directamente en la tienda online de apple y en vodafone ni la conocen... He rellenado todos mis datos en una página de vodafone que tienen para el plan de datos del ipad y ya llevo 72 horas y aún sin noticias de vodafone. Es una vergüenza!!!!
Si alguien tiene el 3G con vodafone que me ayude por favor! Cual es el proceso que habéis seguido vosotros??
Gracias
Aparte de activarla tendras que configurarla en el iPad. Se ha creado un tutorial en el foro para ayudaros con las configuraciones segun los operadores que useis. Aqui te dejo el enlace
Configurar y activar micro-SIM en iPad 3G. Lista de operadores y contraseñas.
tarda 48 horas hábiles en activarse y el finde no cuenta...
primero tienes que conectar a iTunes el iPad con la sim dentro, iTunes te descargará las impostaciones del operador y con eso, el APN.
luego te toca esperar, pero no se activa sola....Tienes que apagar y volver a encender el iPad..igual ya está activa pero al no haber apagdo el iPad no se refleja y no te das cuenta.
También puedes sacar la tarjeta y volverla a poner pero es más facil reiniciar el iPad.
Gracias a los dos por tan rápidas y acertadas respuestas. Tras sacar la tarjeta y reiniciar mi ipad, voilá!! ya aparecía vodafone arriba y navegaba perfectamente. He con seguido hasta 4200 de descarga y 600 de subida.
Gracias otra vez.
Alguien me puede ayudar a configurar la tarjeta de VIVO brasil por favor?
Gracias, lo he realizado y me sirve , hacia falta configurar el iPad para la Micro SIM... saludos
ya me contesto llo... jejeje
VIVO BRASIL
zap.vivo.com.br
vivo
vivo
por si alguien más lo necesita