[AYUDA] No consigo conectar Ipad por 3g (No parece datos moviles en ajustes)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Feb 2012, 12:57# 1

Hola a todos. Hace unas semanas compre un ipad 1. Hoy por fin le he puesto una sim recortada de yoigo, pero no consigo conectarme. No me pide pin, y en los ajustes/general/red solo me aparece vpn, ni activar 3g ni para meter los datos de yoigo ni nada.

He probado trasteando el sbs y lo he desistalado y no hace nada. A ver si alguien puede ayudarme. Version 5.0.1 con jail.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
27 Feb 2012, 19:51# 2

Lo he restaurado ya varias veces y nada...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
27 Feb 2012, 20:26# 3

Por qué no pides un duplicado a microsim por si es eso?

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Feb 2012, 18:46# 4

He probado con 2, tiene q ser de hardware interno

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Feb 2012, 19:21# 5

Hola te copio lo que expuse en el apartado de tarjeta microsin por si te es util.

Buenas, voy a exponer mi caso y como lo he solucionado ,por si a alguien le es util.
Yo tengo un modem USB de Movistar .después de recortar la tarjeta y meterla en el iPad este me pidió la contraseña,se la puse y me la reconoció sin problemas.A pesar de tener cobertura al entrar en Safari me indicaba que no tenia conexion a internet.
Estuve investigando por el foro y aconsejaban ir al apartado de datos móviles y modificar las APN.
El problema era que por ningún sitio me aparecían las dichosas APN .
Lo que hice fue ir a cidya y en la búsqueda puse apn y me apareció la aplicación APN editing,por lo que opte a instalarla.
El resultado después de instalarla fue que me apareció en el apartado de datos móviles las APN y ya configuradas con los datos de Movistar,y ya podía conectarme a internet con la microsim recortada .

Espero que os pueda ser util esta informacion

Gracias  

Publicidad
Publicidad