Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos, yo suelo sincronizar los libros en itunes con la pastilla "libros". Estos pasan automáticamente al programa ibook. Pues bien, me enteré que se había publicado una actualización del programa ibook para que pudiera leer archivos pdf pero resulta que no me lo sincroniza el itunes. La única posibilidad de leer pdf es utilizando otros programas, llámese stanza o cloudreader (que son los que tengo instalado para estos menesteres), y mi pregunta es bien sencilla, ¿como hacéis para leer por el programa ibook libros con formato pdf?
Muchas gracias
Que version de iBooks e iTunes tienes instaladas??
iBooks tiene arriba dos pestañas: un para ver los ebooks y otra para ver los PDF.
Y los PDF te deja arrastrarlos al apartado libros del iTunes???
dj_veiga escribió:Y los PDF te deja arrastrarlos al apartado libros del iTunes???
Actualiza el iTunes a la 9.2 para poder añadir los PDF a tu biblioteca
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo Itunes 10. La versión de iBook es la descargada el día 20 de Febrero de 2011. No se ven los pdf en la estantería. No los carga.
Gracias por la ayuda
ramonpi escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo Itunes 10. La versión de iBook es la descargada el día 20 de Febrero de 2011. No se ven los pdf en la estantería. No los carga.
Gracias por la ayuda