No consigo pasar mi partida de Tower Defense del iPhone4 al iPad2.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
15 Jul 2011, 23:11# 1

Hola

No consigo pasar mi partida salvada en el iPhone4 del juego Tower Defense al mismo juego y misma versión en el iPad2.

He cogido con el programa iFunbox la carpeta de la aplicación en el teléfono, concretamente las carpetas Documents y Library y las cambio por las que hay en el iPad2, y nada, no me la reconoce, me pone como si nunca lo hubiera lanzado y me carga la primera pantalla.

¿Qué hago mal amigos?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
16 Jul 2011, 07:55# 2

Si tienes Jailbreak, puedes hacerlo mediante una aplicación llamada Datadeposit, solo necesitas una cuenta de Dropbox y con eso se sincronizan, desconosco si hay otra manera, la que tu mencionas no la había escuchado, pero prueba la que te digo o veamos si alguien mas te puede solucionar... ;)

saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Jul 2011, 12:41# 3
iAlddO escribió:Si tienes Jailbreak, puedes hacerlo mediante una aplicación llamada Datadeposit, solo necesitas una cuenta de Dropbox y con eso se sincronizan, desconosco si hay otra manera, la que tu mencionas no la había escuchado, pero prueba la que te digo o veamos si alguien mas te puede solucionar... ;)

saludos emo:-:3

Hola. Si, lo tengo hecho en ambos dispositivos.

He probado esa aplicación en el iPhone pero la ejecuto, se abre y se vuelve a cerrar. He probado a reinstalarla y sigue igual.. ¿ Algún consejo?

Muchas gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad