Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy probando air video pero no consigo formatear bien ni se abre el programa en el ordednador. Espero vuestra ayuda.
IMMA escribió:Estoy probando air video pero no consigo formatear bien ni se abre el programa en el ordednador. Espero vuestra ayuda.
IMMA escribió:Estoy probando air video pero no consigo formatear bien ni se abre el programa en el ordednador. Espero vuestra ayuda.
Acabo de crear este tutorial, espero que te sirva IMMA.
Tutorial paso a paso: Cómo usar Air Video
Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
texuas escribió:IMMA escribió:Estoy probando air video pero no consigo formatear bien ni se abre el programa en el ordednador. Espero vuestra ayuda.
Yo soy usuario de Mac y sigo usando el viejo VisualHub que va de muerte para convertir películas para el iphone y el ipad, es más. me baje algunos videos de conciertos en HD y se ven de cine
no te compliques, utiliza el programa FormatFactory, es gratuito! pero si tienes hecho el jailbreak ponlo para formato ipad con el programa oplayer y sin jailbreak ponlo en formato para iphone y te lo aceptara el propio itunes. ya me dices!
manudreamer escribió:no te compliques, utiliza el programa FormatFactory, es gratuito! pero si tienes hecho el jailbreak ponlo para formato ipad con el programa oplayer y sin jailbreak ponlo en formato para iphone y te lo aceptara el propio itunes. ya me dices!