Estás en: Consulta ios7
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo un iPad 4 con ios7, y tenía un iPad 1,en el reproductor de música del iPad1, las canciones corrían con el simple gesto de desplazar con el dedo a derecha o izquierda y en el ipad4 con ios7 no me da esa opción las pasas pulsando sobre el icono , hay alguna opción de hacerlo como con ios5 en iPad 1,o hay que activar algo, o debería bajar a ios6, miren es una putada tengo un nińo con parálisis cerebral y disfrutaba mucho pasando música y ahora pues no se qué hacer.
Hay una opcion que controlas el sonido y la musica , es el menu desplegable qu viene con las opciones de sonido y brillo, desplazando el dedo desde abajo.
Donde estan las opciones wifi, silencio, etc... Ahi puedes pasar de cancion en cancion... Yo lo hago...
Tambien funciona con spotify
larac escribió:Hay una opcion que controlas el sonido y la musica , es el menu desplegable qu viene con las opciones de sonido y brillo, desplazando el dedo desde abajo.
Donde estan las opciones wifi, silencio, etc... Ahi puedes pasar de cancion en cancion... Yo lo hago...
Tambien funciona con spotify