Estás en: CONSULTA SOBRE CONEXION EN EXTRANJERO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Soy de Argentina y voy a viajar por 36 días a Europa y no quiero tener problemas con la factura de Personal por lo que solicito me informen si tomando los siguientes recaudos es suficiente
Activar modo de avión durante toda la estadía en el extranjero
Desactivar la itenerancia de datos
Desactivar datos móviles
En caso de adquirir para el viaje un pack por 31 días de 10 MB puedo activar y desactivar lo mencionado anteriormente temporalmente?.
Solicito me respondan a estas consultas ya he he escuchado que a pesar de la activación/desactivación mencionada, suelen no funcionar y no quiero encontrarme con sorpresas de facturas impagables
De hecho probando en casa y poniendo en modo de avión Wi Fi no funciona.
Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme
micesi escribió:Soy de Argentina y voy a viajar por 36 días a Europa y no quiero tener problemas con la factura de Personal por lo que solicito me informen si tomando los siguientes recaudos es suficiente
Activar modo de avión durante toda la estadía en el extranjero
Desactivar la itenerancia de datos
Desactivar datos móviles
En caso de adquirir para el viaje un pack por 31 días de 10 MB puedo activar y desactivar lo mencionado anteriormente temporalmente?.
Solicito me respondan a estas consultas ya he he escuchado que a pesar de la activación/desactivación mencionada, suelen no funcionar y no quiero encontrarme con sorpresas de facturas impagables
De hecho probando en casa y poniendo en modo de avión Wi Fi no funciona.
Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme
Muhcas Gracias! Saludos