Consulta sobre SAT

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Javi89
03 Jun 2011, 21:28# 21

Waper que lastima que estare fuera de casa unos meses y no podre jugar, pero cuando vuelva cuenta conmigo para hacer unas partidas al MW2

Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
03 Jun 2011, 22:15# 22
Yulius escribió:Yo lo tengo en la ps3 y estoy ahora mismo jugando.
Por equipos extremo

Pues mandame un Privado con tu nick playstation Network si quieres y para la semana que este finde estoy liado le echamos unos piques... jejeje.

Un saludo, J.Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
04 Jun 2011, 11:09# 23

Actualizo, mi ipad está ahora mismo en Koeln, Alemania

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
09 Jun 2011, 15:45# 24

Tiene huevos el asunto. Resulta que llamo a Apple y me dicen que me mandan uno nuevo, al dia siguiente llamo a UPS para preguntar por el paquete y me dicen que a lo largo de la mañana de hoy me llegará.

Como he tenido que ir a currar esta mañana, mi novia no ha salido de casa para recibirlo. Me ha parecido raro, entro en la web de UPS y pone que se ha entregado a las 14:24. Ha esa hora habia empezado yo a comer y no ha venido "NAIDE"!!

A ver quien c*ño es ese tal CAMPANO H que se quiere quedar con mi ipad emo:-:14emo:-:14emo:-:14

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Jun 2011, 16:21# 25
WaPeR escribió:Tiene huevos el asunto. Resulta que llamo a Apple y me dicen que me mandan uno nuevo, al dia siguiente llamo a UPS para preguntar por el paquete y me dicen que a lo largo de la mañana de hoy me llegará.

Como he tenido que ir a currar esta mañana, mi novia no ha salido de casa para recibirlo. Me ha parecido raro, entro en la web de UPS y pone que se ha entregado a las 14:24. Ha esa hora habia empezado yo a comer y no ha venido "NAIDE"!!

A ver quien c*ño es ese tal CAMPANO H que se quiere quedar con mi ipad emo:-:14emo:-:14emo:-:14

Compa uentanos que ha pasado, dinos, has llamado a UPS y te han dicho algo???? Uffff que mal rollo.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
09 Jun 2011, 17:24# 26

EDITO: He llamado al repartidor (tenia el numero de haberme llamado el otro dia) y me dice que el paquete venia sin mi numero de piso y sin el telefono. Asi que llamo a la central y alli le dijeron que lo iban a consultar, tras consultarlo le dicen que es en el 10.
Yo me pregunto, la señora que lo ha recibido no se ha extrañado? Le han hecho un regalito valorado en 579€, casi ná!

He bajado pero no hay nadie.
He pensado que como el paquete no esté precintado no lo voy a recoger, que decis?

En fin, abierta incidencia con Apple y a la espera.

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Jun 2011, 17:50# 27
WaPeR escribió:EDITO: He llamado al repartidor (tenia el numero de haberme llamado el otro dia) y me dice que el paquete venia sin mi numero de piso y sin el telefono. Asi que llamo a la central y alli le dijeron que lo iban a consultar, tras consultarlo le dicen que es en el 10.
Yo me pregunto, la señora que lo ha recibido no se ha extrañado? Le han hecho un regalito valorado en 579€, casi ná!

He bajado pero no hay nadie.
He pensado que como el paquete no esté precintado no lo voy a recoger, que decis?

En fin, abierta incidencia con Apple y a la espera.

Tu no te fies, dale la brasa a apple todo el tiempo, si ves que esta sin precintar y no tiene defectos cogelo quizas haya sido la vecina.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
09 Jun 2011, 17:54# 28

Me he acercado a la casa de esta señora y parece ser que no hay nadie en casa. Lo malo es que en 15 minutos me voy al trabajo y hasta las 23 nada, y no es hora tampoco de llamar.

Si no te digo yo que tengo mala suerte...

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
09 Jun 2011, 18:27# 29

Me he vuelto a acercar y vaya suerte. Se lo han entregado a un chaval qur tiene la moto en el mismo el garaje que yo. Ni ha abierto la caja :)

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
09 Jun 2011, 18:29# 30
magongar escribió:
WaPeR escribió:Hola!

El ipad 2 es un buen aparato pero entre el fallo de la pantalla y que no tiene JB. Espérate unos días pero no mucho no vayan a venir con iOS5 preinstalado.

¿Y cuál es el problema de que venga con iOS5 preinstalado ?

Jailbreak? :-:-:
Gracias  

Publicidad
Publicidad