Estás en: Consulta sobre SAT
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Waper que lastima que estare fuera de casa unos meses y no podre jugar, pero cuando vuelva cuenta conmigo para hacer unas partidas al MW2
Yulius escribió:Yo lo tengo en la ps3 y estoy ahora mismo jugando.
Por equipos extremo
Tiene huevos el asunto. Resulta que llamo a Apple y me dicen que me mandan uno nuevo, al dia siguiente llamo a UPS para preguntar por el paquete y me dicen que a lo largo de la mañana de hoy me llegará.
Como he tenido que ir a currar esta mañana, mi novia no ha salido de casa para recibirlo. Me ha parecido raro, entro en la web de UPS y pone que se ha entregado a las 14:24. Ha esa hora habia empezado yo a comer y no ha venido "NAIDE"!!
A ver quien c*ño es ese tal CAMPANO H que se quiere quedar con mi ipad
WaPeR escribió:Tiene huevos el asunto. Resulta que llamo a Apple y me dicen que me mandan uno nuevo, al dia siguiente llamo a UPS para preguntar por el paquete y me dicen que a lo largo de la mañana de hoy me llegará.
Como he tenido que ir a currar esta mañana, mi novia no ha salido de casa para recibirlo. Me ha parecido raro, entro en la web de UPS y pone que se ha entregado a las 14:24. Ha esa hora habia empezado yo a comer y no ha venido "NAIDE"!!
A ver quien c*ño es ese tal CAMPANO H que se quiere quedar con mi ipad
EDITO: He llamado al repartidor (tenia el numero de haberme llamado el otro dia) y me dice que el paquete venia sin mi numero de piso y sin el telefono. Asi que llamo a la central y alli le dijeron que lo iban a consultar, tras consultarlo le dicen que es en el 10.
Yo me pregunto, la señora que lo ha recibido no se ha extrañado? Le han hecho un regalito valorado en 579€, casi ná!
He bajado pero no hay nadie.
He pensado que como el paquete no esté precintado no lo voy a recoger, que decis?
En fin, abierta incidencia con Apple y a la espera.
WaPeR escribió:EDITO: He llamado al repartidor (tenia el numero de haberme llamado el otro dia) y me dice que el paquete venia sin mi numero de piso y sin el telefono. Asi que llamo a la central y alli le dijeron que lo iban a consultar, tras consultarlo le dicen que es en el 10.
Yo me pregunto, la señora que lo ha recibido no se ha extrañado? Le han hecho un regalito valorado en 579€, casi ná!
He bajado pero no hay nadie.
He pensado que como el paquete no esté precintado no lo voy a recoger, que decis?
En fin, abierta incidencia con Apple y a la espera.
magongar escribió:WaPeR escribió:Hola!
El ipad 2 es un buen aparato pero entre el fallo de la pantalla y que no tiene JB. Espérate unos días pero no mucho no vayan a venir con iOS5 preinstalado.
¿Y cuál es el problema de que venga con iOS5 preinstalado ?