Estás en: Consulta sobre SAT
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
WaPeR escribió:Me he vuelto a acercar y vaya suerte. Se lo han entregado a un chaval qur tiene la moto en el mismo el garaje que yo. Ni ha abierto la caja
Reydarvi escribió:WaPeR escribió:Me he vuelto a acercar y vaya suerte. Se lo han entregado a un chaval qur tiene la moto en el mismo el garaje que yo. Ni ha abierto la caja
Me suena a trola, que su hijo sabia que era un ipad y lo queria
WaPeR escribió:Reydarvi escribió:WaPeR escribió:Me he vuelto a acercar y vaya suerte. Se lo han entregado a un chaval qur tiene la moto en el mismo el garaje que yo. Ni ha abierto la caja
Me suena a trola, que su hijo sabia que era un ipad y lo queria
No creo. Este chaval es buena gente, cada vez que me lo encuentro en el garaje hablamos de motos y eso.
Me dijo que recibio el paquete porque esperaba un paquete. Cuando vio que era de Apple lo dejo apartado.
Llame a su casa y me saco el paquete metido en su bolsa precintada.
Aqui la imagen:
Reydarvi escribió:Todavia hay gente buena y honrada en el mundo, disfruta del aparatito
Pues ya tengo mi ipad con su correspondiente JB y la copia de seguridad restaurada y va como la seda. Tarde un poco porque al restaurar la copia me daba error y me di cuenta de que era por no tener Installous + Appsync instaladas.
La pantalla, que era por lo que lo mande al servicio tecnico, viene con una pequeña fuga en una esquina, pero como que paso ya del tema, me quedo con este, jeje!
salu2!