Consulta sobre SAT

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Jun 2011, 21:53# 31
WaPeR escribió:Me he vuelto a acercar y vaya suerte. Se lo han entregado a un chaval qur tiene la moto en el mismo el garaje que yo. Ni ha abierto la caja :)

Me suena a trola, que su hijo sabia que era un ipad y lo queria
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
10 Jun 2011, 00:48# 32
Reydarvi escribió:
WaPeR escribió:Me he vuelto a acercar y vaya suerte. Se lo han entregado a un chaval qur tiene la moto en el mismo el garaje que yo. Ni ha abierto la caja :)

No creo. Este chaval es buena gente, cada vez que me lo encuentro en el garaje hablamos de motos y eso.
Me dijo que recibio el paquete porque esperaba un paquete. Cuando vio que era de Apple lo dejo apartado.

Llame a su casa y me saco el paquete metido en su bolsa precintada.

Aqui la imagen:

Imagen
Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
10 Jun 2011, 01:05# 33
WaPeR escribió:
Reydarvi escribió:

No creo. Este chaval es buena gente, cada vez que me lo encuentro en el garaje hablamos de motos y eso.
Me dijo que recibio el paquete porque esperaba un paquete. Cuando vio que era de Apple lo dejo apartado.

Llame a su casa y me saco el paquete metido en su bolsa precintada.

Aqui la imagen:

Imagen

Todavia hay gente buena y honrada en el mundo, disfruta del apaatito
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
10 Jun 2011, 01:15# 34
Reydarvi escribió:Todavia hay gente buena y honrada en el mundo, disfruta del aparatito

Yo pensaba que no pero si, todavia queda alguno.

Al final iba a tener razon el que me atendio en el CAC de Apple, me dijo que ayer mismo le paso a otra persona lo mismo que a mi y que a los 10 minutos llamo diciendo que habian dejado su iphone en la fruteria de debajo de su casa.

Tengo que llamar mañana por la mañana a Apple no me lo vayan a bloquear, jeje!
Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
10 Jun 2011, 15:35# 35

Pues ya tengo mi ipad con su correspondiente JB y la copia de seguridad restaurada y va como la seda. Tarde un poco porque al restaurar la copia me daba error y me di cuenta de que era por no tener Installous + Appsync instaladas.

La pantalla, que era por lo que lo mande al servicio tecnico, viene con una pequeña fuga en una esquina, pero como que paso ya del tema, me quedo con este, jeje!

salu2! ;)

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad