Estás en: Consumo de batería en standby
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, desde hace poco la batería se me va cuando lo tengo en standby. Hoy por ejemplo ha consumido el 20% en 9 horas. Creo que es desde que instalé el SBSettings la semana pasada.
Tengo apagados 3G, SSH, Bluetooth y Frash, y encendido Wifi y Data (que no sé lo que es). Pero desde luego que algo está consumiendo batería sin más, porque antes no me pasaba.
¿Alguien me puede dar alguna pista?
Pues no te sé decir, pero yo desde que me instalé Frash, aunque lo tengo inactivo por defecto y sólo lo activo puntualmente, me ha dado la sensación de que la batería se consume antes.
De hecho ayer pensé en desinstalar Frash, pero es una apreciación subjetiva y tampoco le veo mucho sentido... seguiré observando a ver que pasa.
Como no me cuesta nada, aunque lo tengo inactivo, voy a desinstalar Frash, y seguiré observando la batería, y luego seguiré desintalando cosas a ver si averiguo qué es lo que lo causa, porque no me mola nada que se gaste así porque sí.
Desactivar el puscH tambien ayuda y bastante a que consuma menos bateria en stanby, es en ajustes, mail, obteNer datos.
Yo el pusch lo tengo desactivado y la frecuencia para que busque mensajes nuevos le pongo manualmente, tengo el sbsettings y por la noche como mucho me consume un 1%.
Ok, voy a probarlo.
He desactivado el icono Data del SBSettings, y he conseguido que en vez del 20%, se le vaya sólo el 10% en 9 horas en standby, aún así me parece mucho porque antes no le pasaba, seguiré investigando...
El secreto es tener el pusch desactivado pues si cada 5 minutos tiene que mirar si hay correo nuevo eso hace gastarse mucha batería en poco tiempo. Esa es la clave.!!!
albert28mil escribió:El secreto es tener el pusch desactivado pues si cada 5 minutos tiene que mirar si hay correo nuevo eso hace gastarse mucha batería en poco tiempo. Esa es la clave.!!!