Estás en: Contactos de iPhone en iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, queria saber si los contactos que tenemos en el iphone, yo que a parte del numero de telefonko, los tengo con el email, direccion, cumpleaños, etc... Se pueden pasar al ipad de alguna forma....
Me da un perezón meterlos a mano unoa uno....
PD: primer mensaje desde el iPad jeje
Sugerencias: |
hola,si se puede,solo es cuestion de sincronizarlos,saludos
Como te dice evilla esa es la solucion mas efectiva, pero es cierto que usuarios se quejan de ser mu lento en la sincronizacion de contactos, quien sabe a lo mejor es debido a que existe mobileme que cuesta 70 euracos al año.
Yo utilizo por ser una plataforma universal google sync. Podras sincornizar iphone con gmail y no solo contactos sino calendarios y tareas. Ahora no se si podremos sincronizar con el iPad, no puedo probarlo porque aun no tengo iPad, pruebalo y nos cuentas,
un saludo
Probaremos a ver... De todas formas yo pensaba que con iTunes se podia pasar solamentemlos contactos desde el iphone al ipad, pero no veo la opción....
Saludos
Sugerencias: |
Encontraste solucion? tengo el mismo problema, la agenda de telefonos del iphone no se como pasarla al ipad.
para pc no lo se pero en mac si tienes la agenda con todos los números y emails el itunes te da la opción de sincronizar agenda sin ningún problema
Ese es el problema que tengo pc, a ver si alguien le ha pasado igual y nos da la solucion, gracias!
prueba a sincronizar con y isync para pc mañana te subo la app para el iphone y te busco si puedo el programa para pc
Muchas gracias, muy amable, gracias!!
Yo lo hice con la suscripción de prueba a mobileme. Además cada vez que añadas un contacto aparecerá en todos tus dispositivos.