Estás en: Contactos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes gente, tengo en el iphone la lista de contactos y quisiera copiarla de alguna manera al ipad, he rebuscado un poco pero no encuentro como hacerlo.
He descargado el iFile en el iPad pero aun no se muy bien como funciona por si alguien me recomienda que lo haga por medio de el. Un saludo!
Hola vendaval!
Pues en teoria si tienes sincronizados tus contactos de iphone en itunes, tambien los tendrias que tener en el iPad. Asi es como lo hice yo. Que sistema operativo tienes? Macintosh o Windows?
Windows...
vendaval escribió:Windows...
Pues la verdad es que no lo veo muy claro.... en esa pestaña pone; Sincronizar contactos con: Outlook, googlecontacts, etc... y yo no utilizo el outlook para correo ni nada. No veo nada que me indique como copiar la agenda de telefonos del iphone al ipad.
debe ser facil pero es lo que tiene ser novato, jeje!!
No hay otra manera? un saludo!!
Esque con windows no tengo ni idea de como va la cosa, ya que utilizo mac. Lo siento vendaval
hola,
yo uso win, y tengo mis contactos en el outlook, sincronizando el outlook tendrias que tener la info de todos los contactos en el ipad...
Este hilo te puede interesar
http://www.ipadforos.com/problemas/contactos-iphone-ipad-t512.html
vendaval escribió:Buenas tardes gente, tengo en el iphone la lista de contactos y quisiera copiarla de alguna manera al ipad, he rebuscado un poco pero no encuentro como hacerlo.
He descargado el iFile en el iPad pero aun no se muy bien como funciona por si alguien me recomienda que lo haga por medio de el. Un saludo!
Solucionado!!! ya he pasado todos los telefonos del iphone al ipad, sencillisimo.
Para windows;
En la pestaña informacion marcar la pestaña de sncronizar con; Outlook, con el iphone conectado claro. Luego lo sueltas y enganchas el ipad,repites la operacion y a funcionar, jeje!!