Estás en: Continuos cargos en un juego
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Soy nuevo y no he visto ningun post sobre mi duda.
Mi hijo descargó un juego (de pago) "monster Island" para lo cual tuve que ingresar mi contraseña. Acabo de recibir una factura vía e-mail sobre una serie de cargos por haber utilizado el juego.
1.- Si un juego por usarlo supone nuevos cargos ¿no debería pedir la contraseña?
2.- ¿es habitual esta situación?
3.- ¿como puedo evitarlo en el futuro con nuevos juegos o programas?
4.- ¿hay alguna manera de reclamar? ¿a quien?
Gracias por la ayuda
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Akuario, Gracias por las respuestas.
El Juego es el Monster Island.
¿Como contacto con Apple? He mirado de contactar con el fabricante de Monster Island (al que no he localizado), y con Apple. En la factura pone que para reportar un problema lo hiciese a traves de iTunes, pero... es imposible llegar a un sitio en el que poder describir el problema.
Mi intencion del reclamo no es la cantidad sino el hecho de haber recibido unos cargos no aprobados por mi.
Creo que si hay problemas y reclamamos conseguiremos mejorar mucho el sistema y todos saldremos ganando.