Estás en: Conversion de pdf a epub con calibre
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, hace poco q tengo el ipad pero desde el primer dia ando trasteandolo bastante jajajaja...lo primero q hice al quitarle el embalaje fue pasarle el jail jajaja.La cosa es q despues de haberle metido todo lo q creo q es interesante...y algunos libros...Hay otros q no encuentro en formato epub...asi q me estoy aventurando a pasarlos yo misma...he encontrados varios en txt, doc...los he pasado a pdf y con ello a epub con calibre...el problema viene en el tamaño...todos los libros q me he bajado me han ocupado de 100kb a 800kb como maximo...y yo ahora me encuentro en q los q estoy pasando yo llegan a pesar 3mb...asi q es bastante diferencia en peso...Alguien puede decirme las configuraciones q se deben realizar en el calibre para q se vean bien pero no pesen tanto?? Si hay otro post como este...perdon por el "duplicado"
Gracias por la ayuda
LunaBcn escribió:Hola, hace poco q tengo el ipad pero desde el primer dia ando trasteandolo bastante jajajaja...lo primero q hice al quitarle el embalaje fue pasarle el jail jajaja.La cosa es q despues de haberle metido todo lo q creo q es interesante...y algunos libros...Hay otros q no encuentro en formato epub...asi q me estoy aventurando a pasarlos yo misma...he encontrados varios en txt, doc...los he pasado a pdf y con ello a epub con calibre...el problema viene en el tamaño...todos los libros q me he bajado me han ocupado de 100kb a 800kb como maximo...y yo ahora me encuentro en q los q estoy pasando yo llegan a pesar 3mb...asi q es bastante diferencia en peso...Alguien puede decirme las configuraciones q se deben realizar en el calibre para q se vean bien pero no pesen tanto?? Si hay otro post como este...perdon por el "duplicado"
Gracias por la ayuda
Kiermel escribió:Procura no convertir a ePub desde PDF, casi nunca quedan bien.
Lo que no entiendo es que si los tienes en doc o txt los pases a PDF.
Como creo que calibre no admite doc, lo que tienes que haces es guardar desde Word ese doc como html o rtf, y pasarlo a Calibre. Te quedará mucho mejor.
Quieres que queden bien al pasarlo a pdf o como? que no entendi bien lo que querias exponer
david_villa escribió:Quieres que queden bien al pasarlo a pdf o como? que no entendi bien lo que querias exponer
Hola LunaBcn,bienvenida al foro.
Queria aconsejarte que no pusieras tu foto en tu avatar.Si te fijas simplemente poniendote encima de ella,boton derecho,guardar imagen como... y ya se puede descargar tu foto.Te lo digo porque tengo una amiga que le paso que se encontro su foto en un periodico en uno de esos anuncios clasificados.Le costo un monton que la quitaran,no lo hicieron hasta que amenazo con denunciarlos y aun asi tardaron un monton.Piensa que la puede utilizar todo el mundo.Solo es un consejo.
Un saludo.
agostoesquimal escribió:Hola LunaBcn,bienvenida al foro.
Queria aconsejarte que no pusieras tu foto en tu avatar.Si te fijas simplemente poniendote encima de ella,boton derecho,guardar imagen como... y ya se puede descargar tu foto.Te lo digo porque tengo una amiga que le paso que se encontro su foto en un periodico en uno de esos anuncios clasificados.Le costo un monton que la quitaran,no lo hicieron hasta que amenazo con denunciarlos y aun asi tardaron un monton.Piensa que la puede utilizar todo el mundo.Solo es un consejo.
Un saludo.
De PDF a ePub quedará bien siempre y cuando el PDF sea "plain text".
Y lo del peso... imagino que tendrá que ver con temas de formato, pero vaya, si puedes hacerlo de la otra manera, mejor.
Probar Rossinante https://beta.open.xerox.com/Services/Rossinante
Conversión automática PDF a ePub, sin instalar, rápido y gratis.
Saludos
JL
Otra página interesante que convierte rapidamente libros de un formato a otro es esta :
http://www.docspal.com/
Saudiños.