Estás en: Convertir Ipad 2 Wifi en Ipad 2 3g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos!. Soy nuevo en esto de la "manzanita" . En breve voy a recibir el Ipad 2 Wifi por aquello de domiciliar la nómina... He estado leyendo por algunas web que mediante un teléfono 3g podemos hacer que funcione como un router wifi, y de esa forma el ipad 2 wifi puede tener conexión 3g. Por favor, necesito ayuda al respecto. No se si es cierto todo eso o no es más que un bulo .
Para vuestra información tengo como teléfono un Onmnia 2 con WM 6.5, portátil con xp profesional. Gracias de antemano por vuestros comentarios y/o soluciones.
Es correcto lo que te han dicho. Prueba con joiku como aplicación que convierte tu tfn. en un hostpot wifi. Hay una versión gratis y otra de pago.
Un saludo
He visto que jaiku es sólo para Nokia, pero habrá otras AppStore para win6.5
El iPhone 4 tiene un apartado que es compartir internet ( creo que eso se llama thetering). Si tienes jailbreak busca una apli que se llama mywi que también puedes utilizar el 3G del móvil para darle internet al iPad por wifi
OK GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR.
Es cierto la primera opción me disteís es sólo para nokia y symbian.
De todas formas he buscado opciones para wm 6.5 y he encontrado un app llamado WMWIFIROUTER. Lo he probado y parace que va bien. Lo único malo es que no tengo la "medicina" y en breve se me acabará esta opcion .
Alguién nos puede facilitar este programa con su medicina ??
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTROS APORTES.
NICKYBOOM escribió:OK GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR.
Es cierto la primera opción me disteís es sólo para nokia y symbian.
De todas formas he buscado opciones para wm 6.5 y he encontrado un app llamado WMWIFIROUTER. Lo he probado y parace que va bien. Lo único malo es que no tengo la "medicina" y en breve se me acabará esta opcion .
Alguién nos puede facilitar este programa con su medicina ??
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTROS APORTES.