Convertir tamaño de los videos descargados al tamaño iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Ipadmaster
10 Jun 2010, 23:26# 1

Hola, tengo una duda sobre los videos en el iPad: ¿Cuando te descargas un video como lo pones para que el tamaño se ajuste a la pantalla del ipad? esque hay veces que al meterlos me aparecen alargados y falta de rellenar parte de la pantalla.

Por favor alguien que me ayude con esto y si puede ser que me diga algun programa para ajustar el tamaño del video al del ipad y como se hace por favor.

Estaria tremendamente agradecido.

Un saludo a todos :punk::punk:

Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
10 Jun 2010, 23:33# 2

Lo primero bienvenido al foro. lo segundo a poder ser escribe en mayusculas lo menos posible, te edito el titulo yo mismo.

Aqui te dejo una lista con los programas para convertir videos al formato del iPad.

Aiseesoft iPad Video Converter (Para Mac y Windows)
HandBrake (Mac y Windows)
Kigo Video Converter (Mac y Windows)
Miro Video Converter (Mac)

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
Ipadmaster
11 Jun 2010, 14:03# 3

Hola, gracias por lo de las mayusculas es que soy novato en el foro jejeje. Una cosa, el Aiseesoft Video Converter para Ipad es de pago, es decir, yo tengo un mac pero la version gratuita descargable no te deja convertir videos. ¿Hay alguna manera de se pueda conseguir la version completa sin pagar, es decir que alguien la tenga y la cuelgue para poder descargarla y usarla todos???

Un saludo, por favor respondedme cuanto antes emo:-:13emo:-:13

Publicidad
Publicidad