Estás en: Copia de seguridad iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Buenas tardes,
Hace poquito que tengo mi ipad y quiero hacer una copia de seguridad pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me da miedo conectarlo al pc ya que una amiga lo hizo se le actualizo y todos los libros que tenia en el ibooks se le borraron???
Alguien podria ayudarme y decirme como hacer una copia de seguridad para así luego poder actualizar mi ipad 2 ?
Gracias
Hola, no tienes que temer por que se t borren los libros porque no suele ocurrir, para la copia no tienes mas q enchufar el iPad al pc, se t abrirá el iTunes y se hará una copia automáticamente. De todos modos, los libros se pueden volver a descargar, es mas los puedes descargar en el pc en formato ePub y así los tienes salvados.
Hay que metalizares que aun teniendo un iPad, el pc sigue siendo un buen aliado.
Saludos
no tienes ningun problema por que no se te borra nada para que se te borren tendrias que hacer algo mal y es muy facil hacer la copia de seguridad asi que no tendras ningun fallo un saludo.
Cuidado que si los libros no son comprados,y sincronizas con un pc en el que no tienes esos libros,si que se te borraran.