copiando ipad del administrador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Jul 2010, 16:52# 1

Buenas,

otro problema. Cuando empieza el sincronizado hace una copia del ipad, no se muy bien para que, ya que tienes copia de todas las aplicaciones.

Ademas a mayores tienes que volver a hacer el jailbreak,

De esta manera no entiendo su funcionalidad y me gustaria deshabilitarla, si alguien sabe como

un saludo,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Jul 2010, 17:19# 2

De poder se puede pero te digo que evitar que el itunes te haga una copia es bastante complejo, vi una vez un tutorial para evitarlo con el iphone y es bastante lioso, hay que buscar por shh un archivo copiarlo, modificarlo y esperar que funcione pues un caracter diferente puedes hacer algo inesperado, la copia en si es muy practica y rapida (siempre y cuando dejes que el pc se centre solo en la copia, no navegar, no abrir ventanas, osea dejar que el rendimiento sea total para la copia), pues digo que es practica pues nunca sabesque puede pasar, pues te guarda las partidas, las notas, las conexiones a internet, tu historial, no solo guarda lo que ves sino todo el progreso o cambios que hagas, si tienes que formatear , solo tienes que hacer el jailbreak, instalar el appsync, cuatro cosas mas y luego puedes restaurar a como lo tenias el ultimo dia que copio.
A ver la gente se queja de que es lenta, pero porque? Pues porque sincronizas el ipad al pc, y mientras copia, lo normal esque quieras entrar en la web o escuchar una cancion o incluso entrar en applestore, pues aqui esta el gran fallo, itunes se bloquea y eterniza la copia hasta que cancelas tu mismo por impaciencia, por lo menos a mi pasaba con windows, con mac no se pero me parece que itunes es mas estable. Asi que deja que sincronize, tomate una horchata y cuando vuelvas ya veras como habra acabado.
Saludos.
P.D. Cuando haces la copia no tienes que volver a hacer el jailbreak!!!

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
27 Jul 2010, 22:15# 3

Antes habia un programa para Mac que evitaba las copias de seguridad, lo que no recuerdo es su nombre y si funciona con los actuales iTunes.

closcar escribió:Cuando empieza el sincronizado hace una copia del ipad, no se muy bien para que, ya que tienes copia de todas las aplicaciones.

Aunque tengas copia de todas tus aplicaciones, creeme que si necesitas restaurar el dispositivo por cualquier motivo te alegrarias de tener una copia de seguridad que te deja todo exactamente igual a como lo tenias antes solo teniendo que volver a hacer el Jailbreak.
Yo sin duda agradezco que me haga los backup, sobretodo en los tres iphone ya que nunca he perdido ni los sms y todas las aplicaciones estan ordenadas tal y como yo queria cosa que no pasa cuando no cargas el backup despues de una restauracion.

Lo que esta claro es que los "problemas" de tardanza al hacer los backup solo son en windows porque los que usan mac no reportan esa queja. Incluso puedes estar usando el iTunes y cualquier otro programa mientras te las hace que lo hace muy rapido y sin problemas.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad