Estás en: copiando ipad del administrador
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
otro problema. Cuando empieza el sincronizado hace una copia del ipad, no se muy bien para que, ya que tienes copia de todas las aplicaciones.
Ademas a mayores tienes que volver a hacer el jailbreak,
De esta manera no entiendo su funcionalidad y me gustaria deshabilitarla, si alguien sabe como
un saludo,
De poder se puede pero te digo que evitar que el itunes te haga una copia es bastante complejo, vi una vez un tutorial para evitarlo con el iphone y es bastante lioso, hay que buscar por shh un archivo copiarlo, modificarlo y esperar que funcione pues un caracter diferente puedes hacer algo inesperado, la copia en si es muy practica y rapida (siempre y cuando dejes que el pc se centre solo en la copia, no navegar, no abrir ventanas, osea dejar que el rendimiento sea total para la copia), pues digo que es practica pues nunca sabesque puede pasar, pues te guarda las partidas, las notas, las conexiones a internet, tu historial, no solo guarda lo que ves sino todo el progreso o cambios que hagas, si tienes que formatear , solo tienes que hacer el jailbreak, instalar el appsync, cuatro cosas mas y luego puedes restaurar a como lo tenias el ultimo dia que copio.
A ver la gente se queja de que es lenta, pero porque? Pues porque sincronizas el ipad al pc, y mientras copia, lo normal esque quieras entrar en la web o escuchar una cancion o incluso entrar en applestore, pues aqui esta el gran fallo, itunes se bloquea y eterniza la copia hasta que cancelas tu mismo por impaciencia, por lo menos a mi pasaba con windows, con mac no se pero me parece que itunes es mas estable. Asi que deja que sincronize, tomate una horchata y cuando vuelvas ya veras como habra acabado.
Saludos.
P.D. Cuando haces la copia no tienes que volver a hacer el jailbreak!!!
Antes habia un programa para Mac que evitaba las copias de seguridad, lo que no recuerdo es su nombre y si funciona con los actuales iTunes.
closcar escribió:Cuando empieza el sincronizado hace una copia del ipad, no se muy bien para que, ya que tienes copia de todas las aplicaciones.